Foro de motocross

Motocross CUBELLES ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Motocross CUBELLES 2015

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
26 Visitas
 XMEN
(@xmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

Coincidiendo con el 40 aniversario del MC Cubelles (Barcelona) se disputara el próximo 8 de agosto a partir de la 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche la ya tradicional carrera en nuestra localidad. Se disputa un motocross por la tarde y una carrera americana por la noche (inscripciones a partir de las 15h). Las pre-inscripciones se pueden realizar por whatsapp al 654824211. Las categorías convocadas son 50cc+65cc (corren conjuntamente pero con clasificaciones separadas), 85cc y OPEN.

En la categoría OPEN además se darán premios en metálico a los 5 primeros clasificados: 1º 400€, 2º 300€, 3º 200€, 4º 100€ y 5º 50€.

La carrera reúne cada año más de 2000 espectadores, se disputa en la plaza del mercado en el centro del pueblo y los boxes están asfaltados y abiertos desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana. La carrera cuenta en su palmarés pilotos de la talla de Xavi Colomer, Joel Lozano, Ramon Brucart, Jose Luis Martínez y Nil Arcarons (los 3 ultimos años).

Podriais publicarnos algo en vuestra web, 1000 gracias

Saludos

Attachments:

   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Pues el año pasado me la perdí, este, si todo va bien, pasaremos a ver el bonito MX de Cubelles. Por cierto, Xmen eres tú el de la foto? jeje

Un saludo


   
ResponderCitar
 XMEN
(@xmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

No soy yo no. A ver cuantos se animan, este año tenemos a Nil Arcarons lesionado q ha ganado los 3 ultimos años con lo q los € estan huerfanos


   
ResponderCitar
(@raulsr)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 1
 

Hola, buenas a todos!!! Una preguntillas.. si la carrera empieza sobre las 6, los entrenamientos que son por la mañana o algo? Hay un nivel muy alto? Hace un tiempo que me dedico a esto y no se que tipo de nivel hay en el aspecto de corredores y circuito, muchas gracias 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad