Foro de motocross

Motocross de las Na...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Motocross de las Naciones 2011

23 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
43 Visitas
(@mika_alfaz)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 14
 

Al final no voy a poder ir, k depre! 🙁 ¿alguien sabe donde se podra ver la carrera en directo? Seguro que la tienen que colgar...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Vaya MXON que nos espera!!

Por cierto, ¿alguien sabe donde ver la carrera? El pase de Mx-Life esta muy bien, porque no te pierdes ni las clasificatorias del sábado, pero es que yo no quiero la camiseta que regalan, ¿sabe alguien si se puede comprar el pase de las carreras solamente y ahorrarse algo de esos 25€?


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Mi apuesta es la siguiente:

1º FRANCIA
2º USA
3º AUSTRALIA
4º ESPAÑA
5º SUDÁFRICA

Ahiiii queda eso 😉


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

qué grande Marionna!!! ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

En los últimos años siempre he sido un poco pesimista con el resultado de España en esta carrera, pero este año creo que será el nuestro.

Barragan esta en el mejor momento de la temporada, Campano dará la sorpresa con la "factory bike" y Butrón logrará colarse en el top10 de mx2.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Os dejo las predicciones de los analistas de VurbMoto, confían en España para el top10 los 3. Nos colocan por delante de Alemania, Puerto Rico, Rusia, Portugal y Holanda entre otros...

http://vurbmoto.com/blogs/mxon-2011-vurb-predictions/6986/


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Ojito tambien con Soyth Africa, Rattray y Gareth estan fuertes, pueden hacerlo muy bien. Espero que Cairoli pueda dar un recital, aunque no este bien de moral por problemas familiares. España y la regularidad es la clave como comentais, que ganas de verlo.

Francia entrenando.

http://vimeo.com/29123186


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad