Foro de motocross

Mundial 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mundial 2014

55 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
222 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Borchi, no te lies con copiar y pegar los Quotes, para hacerlo, en vez de darle a "Responder" solo debes darle a "Citar" y te saldrá un mensaje con el texto ya copiado, entonces tu añades a continuación lo que quieras decir, sin tocar lo que haya entre (Quote)-el texto y el último (/Quote) y envías normal.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Borchi, no te lies con copiar y pegar los Quotes, para hacerlo, en vez de darle a "Responder" solo debes darle a "Citar" y te saldrá un mensaje con el texto ya copiado, entonces tu añades a continuación lo que quieras decir, sin tocar lo que haya entre (Quote)-el texto y el último (/Quote) y envías normal.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Parece que tenemos un poco olvidado el Mundial de MX. Con el AMA y su emoción, el campeonato "Europeo" pasa un poco desapercibido por las redes.

Al ver el resumen de Saint Jean, lo primero que he pensado es que esta temporada puede que no sea de Cairoli. Solamente 20 puntos le separan del belga Desalle. El italiano esta cometiendo errores y Desalle ya le ha ganado de tú a tú. ¿Será su año?


   
ResponderCitar
(@nacho_team)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 202
 

Desalle está fuerte y va muy fino see ya era hora de ver algo de batalla porque se agradece muchooooo jaja

Lo que no me cuadra pero para nada es lo que está ocurriendo en 250 y no me refiero a Jefrey precisamente.. porque un 17º y un 10º lo veo muy pobre

si alguien puede aportar algunos comentarios al respecto , sería interesante

yo sigo los 2 eventos por igual ,tanto el AMA como el mundial /europeo para mí son Religión ambos .

salu2 y gasss


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Lo que no me cuadra pero para nada es lo que está ocurriendo en 250 y no me refiero a Jefrey precisamente.. porque un 17º y un 10º lo veo muy pobre

si alguien puede aportar algunos comentarios al respecto , sería interesante

yo sigo los 2 eventos por igual ,tanto el AMA como el mundial /europeo para mí son Religión ambos .

salu2 y gasss

La verdad es que todo el mundo se pregunta lo mismo y también se lo preguntan directamente al propio Butrón. El Domingo estuve viendo las mangas en directo por Motors TV y la chica que hace la pequeña entrevista pre-carrera, en la misma parrilla de salida pilló a Butrón por banda y le preguntó directamente que le estaba pasando por su falta de resultados.
Butrón respondió lo que ya se ha habituado a responder en cada ocasión, "que todo está en su cabeza" y que ya pasará y ya le saldrán un poco mejor las cosas en cuanto pueda focalizarse en el ritmo de carrera, más o menos esto.
En su propia expresión facial al hablar, en el tono de su voz podía perfectamente sentirse la presión que para él supone y lo mal que debe estar pasándolo.

Cada repregunta supone mayor presión y cada mal resultado eleva a su vez la decepción, lo que dificulta el salir hacia arriba.

Yo no puedo añadir nada, de espectador de la TV poco puedo aportar, pero hay bastantes comentarios al respecto de la diferencia de nivel de este año de las KTM al respecto de las de años anteriores, no es la misma moto, no tiene tanta ventaja respecto a las demás, Herlings ya no gana con 50 segundos de ventaja por manga, Tixier decepciona y Butrón no digamos.
Hasta las Husqvarna parecen más potentes que las propias KTM!

Todo esto lo he oído y leído en Europa, sin que nadie mentara siquiera a Butrón, es el rumor del momento, ¿qué está pasando?
¿se quiere potenciar a Husqui?
Se han dado pasos equivocados, quizás, en la evolución de las motos y al quedar enmarcado e un equipo totalmente oficial no se puede tocar nada. Si fuera así, es peor estar dentro que estar al lado, en un equipo semi-oficial que al final puede meter mano en las motos y tocar lo que se le antoje si no gusta lo que llega de fábrica. El propio Silver Action el año pasado, por poner un ejemplo.

Yo no lo sé y tienes razón en que sería de agradecer algún comentario informado que diera luz, pero me parece difícil que eso llegue.

En Motors TV hablaron bastante de Butrón, le tiene simpatía, se ha ganado el reconocimiento de la gente con sus salidas cañón y algunos buenos resultados el año pasado y decian no entender que le debe estar pasando, pero además hubo algún comentario un poquito más duro, el que hizo el comentarista "menos experto", llamémoslo así, que dijo algo como "Butrón suele salir delante y luego enseguida pierde fuelle y se va para atrás, es habitual en él"

Repito que no es como los demás lo presentaban, pero empieza a mascarse un ambiente raro alrededor de los pobres resultados y hay siempre gente más negativa que pinchan siempre donde más duele.

Desde aquí, muchos ánimos a Butrón y que ojalá encuentre soluciones efectivas para enmedar el paso. A veces es solo cuestión de un "de-click" algo que haga saltar la espoleta, una conversación con fábrica, algo que cambie las cosas. A ver si lo encuentra.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

El que está empezando a mover ficha es Paulin, este año se le acaba el contrato con KRT y se oyen muchos rumores, algunos dicen que será el nuevo compañero de Villopoto en 2015, otros que podría ir a Honda, etc.
Ya veremos donde acaba 😉


   
ResponderCitar
(@nacho_team)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 202
 

OK gracias por opinar


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Hay veces que preferiría callarme que contar malas noticias, aunque finalmente acabe contándolas.
Esta es una de esas veces, porque la noticia es que en los lobres del GP de Italia se lesionaba seriamente en la espalda el piloto Joel ROELANTS.
Fue evacuado en helicoptero y operado de urgencia en Italia de las vertebras C6 y C7 y los médicos dijeron que "hay muy pocas posibilidades de que Joel volviera a sentir sus piernas, aunque mínimas, las hay"

Desde entonces no he sabido nada más de su evolución. Rezo por que le llegue lo mejor y todo quede en un mal susto.
Las palabras del piloto emocionan por su coraje:

"he decidido seguir luchando y es lo que voy a hacer"

Justo saberse esto veo que Xavier BOOG que se lesionó igualmente las mismas vertebras hace unas semanas, ha sido ya operado y estabilizado. No hay peligro para él.
Menos mal!
Sus palabras de alivio y alegría las acompaña Xavier con un recuerdo y un apoyo a Joel.

"pienso en él constantemente, espero que pueda tener tanta suerte como yo he tenido"

Al poco leo que la lesión en la muñeca de Tylah RATTRAY le llevará a la mesa de operaciones y que estará Out entre 4 y 6 semanas, y van.....................
El pobre Tylah a fuerza de lesiones va a conseguir desaparecer del mapa. En USA ya lo logró y en Europa casí nadie se ha enterado de que llegó y ya está fuera de nuevo.

El equipo ICE ONE Racing Husqvarna con la lesión de Todd WATTERS en la piña multiple en la que se lesionaron varios pilotos y las lesiones a repetición de Rattray parece estar realmente maldito esta temporada. De momento y para hacer trabajar la estructura y tener una mínima visibilidad en los circuitos, cosa de no desplazar camión y mecanicos para nada, han fichado a Nathan WATSON como piloto de sustitución.

Le conocen bien en su casa, pero en el resto del mundo pocos han oido hablar de Nathan.
No es un super fichaje, pero le dará una oportunidad al chaval.
Esto, creo yo que debería ser obligado para todos los equipos con plazas pagadas en el Mundi-Luongo, si hay lesionados de baja que pongan a gente joven encima de las motos, por lo menos habrá algunos nombres nuevos en las clasificaciones.

La vuelta de Max NAGL para su GP de casa, en Alemania es una buena noticia entre tanta catástrofe.

Parece que Lupino también vuelve, aunque casi nadie habíamos notado que no estaba. 😀 soy malote a veces! 😉
De Lupino explicar que el año pasado contactó con el preparador físico francés, Bruno LOSITO, antiguo jefe de equipo del Honda NGS que muchos recordaréis por su affaire con Marvin Musquin cuándo este pasó de Honda a KTM para ganar el título mundial de MX-2, pues bien Losito, que entrena desde siempre a Pela RENET y que lleva la preparación de Livia LANCELOT y, entre otros varios, la de Dylan FERRANDIS y la de Arnaud TONUS, preparó un programa a medida para Lupino, pero este "no lo apreció excesivamente", vamos que se lo pasó por el forro de los c...............s, y al final la cosa no funcionó y acabaron olvidándose del tema ambos.
Renet, campeón del Mundo de Enduro y en su día del Mundo en MX-3, Ferrandis y Tonus ya vemos todos al nivel que están, Livia, (la única diosa en la que creo 😉 ), más de lo mismo , y Lupino

¿donde está nuestro Lupino?

Parece que vuelve para Alemania. Por si no os habíais enterado pasó a 450 sin repercusión ninguna. Un crack.

Paulin, otro de los masacrados en estos últimos tiempòs, aún lesionado y esperando a recuperarse como es debido, una carrera más o menso no cambiará ya nada y una vuelta antes de tiempo puede estropear todo un programa de recuperación que le ha costado al bueno de Gautier, sesiones infinitas de fisio, para recuperarse de una rotura de dedo pulgar, parece estúpido pero es bien delicado, o se cura bien o todo funciona mal, nuestros dedos son algo sagrado, y el pulgar es el peor de todos, porque rige en buena medida todo el movimiento de la mano.

Y el rumor del verano, de cada verano, cada vez que Villpoto es invitado y viene a un GP en Europa, de la mano de PARTS Europe, a la gente le da por decir que el año próximo hará los GP's al completo.
Facil de decir y facil de responder con un educado, "lo estamos valorando, mi contrato con Kawa acaba el año que viene y estamos estudiando que haremos.....bal, bla, bla...."

No me creo nada! 🙂

Se llama Marketing!

A veces nosotros le llamamos "vender humo" 😉

Poco que hablo del Mundial, a ver si para la próxima es para decir que Joel ROELANTS está mucho mejor y que va a subirse de nuevo a una moto. Ojalá!

Su equipo del año anterior el Kawasaki CLS llevaron todos su número en las placas de sus pilotos en señal de apoyo.

Fuerza Joel!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Hay veces que preferiría callarme que contar malas noticias, aunque finalmente acabe contándolas.
Esta es una de esas veces, porque la noticia es que en los lobres del GP de Italia se lesionaba seriamente en la espalda el piloto Joel ROELANTS.
Fue evacuado en helicoptero y operado de urgencia en Italia de las vertebras C6 y C7 y los médicos dijeron que "hay muy pocas posibilidades de que Joel volviera a sentir sus piernas, aunque mínimas, las hay"

Desde entonces no he sabido nada más de su evolución. Rezo por que le llegue lo mejor y todo quede en un mal susto.
Las palabras del piloto emocionan por su coraje:

"he decidido seguir luchando y es lo que voy a hacer"

Justo saberse esto veo que Xavier BOOG que se lesionó igualmente las mismas vertebras hace unas semanas, ha sido ya operado y estabilizado. No hay peligro para él.
Menos mal!
Sus palabras de alivio y alegría las acompaña Xavier con un recuerdo y un apoyo a Joel.

"pienso en él constantemente, espero que pueda tener tanta suerte como yo he tenido"

Al poco leo que la lesión en la muñeca de Tylah RATTRAY le llevará a la mesa de operaciones y que estará Out entre 4 y 6 semanas, y van.....................
El pobre Tylah a fuerza de lesiones va a conseguir desaparecer del mapa. En USA ya lo logró y en Europa casí nadie se ha enterado de que llegó y ya está fuera de nuevo.

El equipo ICE ONE Racing Husqvarna con la lesión de Todd WATTERS en la piña multiple en la que se lesionaron varios pilotos y las lesiones a repetición de Rattray parece estar realmente maldito esta temporada. De momento y para hacer trabajar la estructura y tener una mínima visibilidad en los circuitos, cosa de no desplazar camión y mecanicos para nada, han fichado a Nathan WATSON como piloto de sustitución.

Le conocen bien en su casa, pero en el resto del mundo pocos han oido hablar de Nathan.
No es un super fichaje, pero le dará una oportunidad al chaval.
Esto, creo yo que debería ser obligado para todos los equipos con plazas pagadas en el Mundi-Luongo, si hay lesionados de baja que pongan a gente joven encima de las motos, por lo menos habrá algunos nombres nuevos en las clasificaciones.

La vuelta de Max NAGL para su GP de casa, en Alemania es una buena noticia entre tanta catástrofe.

Parece que Lupino también vuelve, aunque casi nadie habíamos notado que no estaba. 😀 soy malote a veces! 😉
De Lupino explicar que el año pasado contactó con el preparador físico francés, Bruno LOSITO, antiguo jefe de equipo del Honda NGS que muchos recordaréis por su affaire con Marvin Musquin cuándo este pasó de Honda a KTM para ganar el título mundial de MX-2, pues bien Losito, que entrena desde siempre a Pela RENET y que lleva la preparación de Livia LANCELOT y, entre otros varios, la de Dylan FERRANDIS y la de Arnaud TONUS, preparó un programa a medida para Lupino, pero este "no lo apreció excesivamente", vamos que se lo pasó por el forro de los c...............s, y al final la cosa no funcionó y acabaron olvidándose del tema ambos.
Renet, campeón del Mundo de Enduro y en su día del Mundo en MX-3, Ferrandis y Tonus ya vemos todos al nivel que están, Livia, (la única diosa en la que creo 😉 ), más de lo mismo , y Lupino

¿donde está nuestro Lupino?

Parece que vuelve para Alemania. Por si no os habíais enterado pasó a 450 sin repercusión ninguna. Un crack.

Paulin, otro de los masacrados en estos últimos tiempòs, aún lesionado y esperando a recuperarse como es debido, una carrera más o menso no cambiará ya nada y una vuelta antes de tiempo puede estropear todo un programa de recuperación que le ha costado al bueno de Gautier, sesiones infinitas de fisio, para recuperarse de una rotura de dedo pulgar, parece estúpido pero es bien delicado, o se cura bien o todo funciona mal, nuestros dedos son algo sagrado, y el pulgar es el peor de todos, porque rige en buena medida todo el movimiento de la mano.

Y el rumor del verano, de cada verano, cada vez que Villpoto es invitado y viene a un GP en Europa, de la mano de PARTS Europe, a la gente le da por decir que el año próximo hará los GP's al completo.
Facil de decir y facil de responder con un educado, "lo estamos valorando, mi contrato con Kawa acaba el año que viene y estamos estudiando que haremos.....bal, bla, bla...."

No me creo nada! 🙂

Se llama Marketing!

A veces nosotros le llamamos "vender humo" 😉

Poco que hablo del Mundial, a ver si para la próxima es para decir que Joel ROELANTS está mucho mejor y que va a subirse de nuevo a una moto. Ojalá!

Su equipo del año anterior el Kawasaki CLS llevaron todos su número en las placas de sus pilotos en señal de apoyo.

Fuerza Joel!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Roelants esta pasando el peor trago de su vida. Esta será la manga más dura del mundo.


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad