Foro de motocross

MX ELITE 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX ELITE 2012

240 Respuestas
49 Usuarios
0 Reactions
445 Visitas
(@nil-arcarons-ktm)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 12
 

Tienes razón Sidi, y para que no haya más polemica dejo aqui el video:

Si esto es ir a por él, no se que pasaria si entrara como Barcia, Herlings, etc.. jajaja

Un saludo y gas!


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Pareceis dos hermanitas de la caridad. En veteranos nos damos más caña.
Si ese es el adelantamiento de la polémica, para mi no hay polémica es una cerrada pero muy limpia.
Si quereis ver leña, este domingo 21 tenemos carrera del madrileño dentro del evento MotoEvent jajaja
Yoni anímate que se te echa de menos.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

jajaja.. di que si Javi.. al menos cuando yo estaba habia mucha leñaaa que partir... ajajajaj
No Javi, no me animo.. no doy ni un duro mas a las federaciones..


   
ResponderCitar
 javi
(@remacho)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

mi mas felicitaciones a arcaron por su titulo conseguido,y nada solo decir ke si eso es polemica en el adelantamiento ke baje dios y lo veas,es un adelantamiento de lo mas limpio del mx,ander deveria haber cerrado la trazada pero dejo el hueco suficiente para que pudiera pasar nil,ademas no ahi nada de roce esto es mx,ademas mira la carrera de este año de mx en la republica donde herlig deja parado a searlle y demas,esto es mx y aveces ahi contacto,es mi opinion.


   
ResponderCitar
(@piolin)
New Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1
 

Hola amigos:
La movida que se esta montando con lo del adelantamiento de Arcarons a Valentin quedaria mejor aclarada si Arcarons colgara el video del adelantamiento que le hace en la curva anterior que es donde le adelanta. No en la recta. No engañemos. O enseñamos todo o estamos diciendo medias verdades. Además me parece que son demasiadas las veces que Arcarons las tiene con otros pilotos por lo mismo (Ponts, El Molar). Felicidades al nuevo campeon y a Valentin por su progresión. Felicidades tambien a Paez. Vaya campeonato. Saludos.


   
ResponderCitar
(@nil-arcarons-ktm)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 12
 

Muy bien Piolin, otro que le gusta mentir. Toma te mando unas fotos de Ponts de este año, haber si esta vez el hachazo lo meto yo. Un saludo !


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Hola amigos:
La movida que se esta montando con lo del adelantamiento de Arcarons a Valentin quedaria mejor aclarada si Arcarons colgara el video del adelantamiento que le hace en la curva anterior que es donde le adelanta. No en la recta. .

Puedes enseñarlo tu?
lo viste? comentalo si lo viste, no?
O te lo han contado? pues cuenta lo que te han contado, no?

En cuanto a lo de:

Además me parece que son demasiadas las veces que Arcarons las tiene con otros pilotos por lo mismo (Ponts, El Molar)

Que quieres decir.. que es un piloto agresivo?? has visto carreras del Europeo? del Mundial? del AMA??

Vengaaa yaaaa..


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 115
 

Bueno felicitar a Nil por este campeonato merecido para el y tambien para cualquiera de estos pilotos que lo hubiera ganado por que todos han luchado mucho, para conseguirlo pero solo hay un ganador y ese ha sido Nil con respecto al adelantamiento tengo que decir que mi piloto faborito es Valentin pero al rey lo que es del rey y eso ha sido un adelantamiento en toda regla y ademas precioso y balido por que asi lo contempla el reglamento

!!! FELICIDADES NIL!!!

espero que el año que viene nos sigais deleitando con estos carrerones


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
 

Hola. Primero felicitar a Arcarons por el campeonato que ha echo de principio a fin dandolo todo en el ultimo tramo del campeonato sin tirar la toalla hasta la ultima vuelta del nacional de Mx2 2012. E visto el video que el mismo nil a colgado y pienso que es un adelantamiento de puro motocross como los que hacia tiempo que no veia, muy bueno sinceramente. Él le pasa en el salto y en la curva lo unico que hace es aguantar la trazada simplemente. Sensacional campeonato de mx2 el que hemos vivido este 2012. Un saludo y a ver si en la temporada que viene vemos mangas tan buenas como las de este año.

P.D: Creo que los que estan buscando la polémica de esta carrera son individuos que lo que quieren es que otro piloto hubiese ganado el campeonato.


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
 

Hola. Primero felicitar a Arcarons por el campeonato que ha echo de principio a fin dandolo todo en el ultimo tramo del campeonato sin tirar la toalla hasta la ultima vuelta del nacional de Mx2 2012. E visto el video que el mismo nil a colgado y pienso que es un adelantamiento de puro motocross como los que hacia tiempo que no veia, muy bueno sinceramente. Él le pasa en el salto y en la curva lo unico que hace es aguantar la trazada simplemente. Sensacional campeonato de mx2 el que hemos vivido este 2012. Un saludo y a ver si en la temporada que viene vemos mangas tan buenas como las de este año.

P.D: Creo que los que estan buscando la polémica de esta carrera son individuos que lo que quieren es que otro piloto hubiese ganado el campeonato.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

en la que una persona muy relacionada con el mundo del MX pretendía que se hiciera una reclamación porque, y cito sus palabras, que las oí perfectamente: "Ha ido a por él, y yo lo he visto, lo mismo que el bandera".
Ni quito ni pongo rey. Fue lo que oí.

La frase exacta que citas es esta:
"ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor"

No me extenderé en el significado de la leyenda, pero decir que no se quiere polémica, pero que "Arcarons no ha sido todo lo limpio" y tal y tal, es poner un peso decidido en un lado de la balanza, tal cómo hizo Du Guesclin en 1369, que fue quien dijo tal frase.
Y explicar que la opinión de una voz exaltada en unos boxes es una razón para decantar la balanza no es muy ecuánime.....si yo te contara las cosas que he oído en boxes, de bocazas que inventaban historietas y hasta se la creían ellos mismos!!!

Arcarons ha ganado y ha dado emoción y sorpresa, no hay tanto de esto en las carreras!
FELICIDADES NIL!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Me alegro de que por fin se hable de nuestro nacional, ya sea por una cosa u por otra, nuevos usuarios, pilotos, en fin!! estupendo.

La afición nos debemos hacer escuchar que vean que estamos aquí, que este deporte interesa a la gente, imagináis que hubiésemos visto este final por TV??

Abogo por el deporte limpio y la buena competición, hay que ser competitivos dentro de los limites del respeto. Debe de haber rivalidad claro esta, si no nos aburriríamos todos, con lo que puede existir el contacto pero siempre para intentar ganar demostrando que eres mejor, sin necesidad de juego sucio. No va por nada en concreto, solo es mi punto de vista.


   
ResponderCitar
(@manolillo26)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 79
 

la verdad es que ha estao emocionante hasta el final esta carrera de mx2,nni el propio Nils se lo esperaba ganar asi,y el motocross es asi nadie puede reprocharle nada,en el adelantamiento o lo hacia asi o no pasaba,

Ander,estaba negro,y Nils tenia que ganar si o si,y si Ander iba fino y no dejaba hueco ninguno tenia que arriesgar y igual que salio bien le podia haber salio mal,pero jugandose el campeonato ,yo le hubiera metio tambien la moto.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Luego me direis que ando perdido, pero a veces no me animo a a escribir al leer tantas pamplinas.
Felicidades Nil.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Fuera como fuera el adelantamiento de Nil...yo solo voy a añadir que veais la Monster Energy Cup en la categoría Amateur y SuperMini.


   
ResponderCitar
Página 16 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad