Foro de motocross

MX España 2012 TV
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX España 2012 TV

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 67
Topic starter  

Muy buenas. Es mi primer tema creado, y no sé si lo he hecho bien 😉

A lo que vamos. ¿Este 2012 se podrá ver el MX de España? Creo recordar que Intereconomía compro los derechos para emitir dichas carreras, pero no he visto ningún anuncio ni nada sobre este 2012. ¿Alguien sabe algo?
Me interesa mucho puesto que sólo puedo asistir a Osuna en directo, y quiero seguirlo si es posible por TV 😀

Nada, muchas gracias y GAS!

Un saludo.


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Intereconomia fue un año, ponian las mangas completas y en directo, y la mayoria de la gente los puso a parir, con todo tipo de quejas, hasta de los anuncios, o del papa se quejaban, de la politica de la cadena, etc, de cosas que mayormente nada tenian que ver con las carreras y desde entonces que lo dejo intereconomía, pues como mucho resumenes en video o tv, y apenas quejas de esa mayoria de gente, que cuando se hace algo, solo hacen que joder y este año, pues otra vez a ver si vemos resumenes, no habra ni la mitad de quejas, porque no esta intereconomia y ademas estan entretenidos con Villopoto.

https://www.facebook.com/pages/Campeonato-de-Espa%C3%B1a-Motocross-MX-Elite/158713180819978


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Los directores de economia dejaron de lado el proyecto de emitir el MX por las cosas que se decia aqui.... jajaajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajjaajajajajaajajajajaajajajajaajajjajajajaajjajajaajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajjajajaaj....
asi prodria estar toda la mañana.. pero mejor me voy a poner a trabajar un rato.. luego sigo riendome... ajajajajajjaajaajajajajajajajaj


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

No lo dejarón porque aqui no corre Villopoto, si no no lo sueltan ni locos, despues de ver que Villo ha creado aquí una nueva religión jajaj y esos les gustan los religiosos que no veas, hay que traer a Villopoto al Elite !!!


   
ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 67
Topic starter  

O sea que me quedo sin ver las pruebas no?


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Esperaremos los resumenes que nos regala siempre el amigo Punktxema.. de lo mejorcito que se ha visto por aqui..
Gratis y con los medios justitos.. Una lastima, si.. pero solo podemos darle nuestro apoyo y agradecimiento

Perdon.. no he puesto a los de Motoxmedia.. tmb de agradecer su buen trabajo


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442

   
ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 67
Topic starter  

¿Punktxema es el de motoxmedia en el youtube? Tiene muy buenos vídeos sí, estoy subscrito a él. Bueno, de todas maneras en breves el nacional baja por Sevilla, a esperar! jejeje ¡Un saludo y gracias!


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Punktxema es punktxema, no es el de motoxmedia.

El que hace los vídeos de motoxmedia se llama Javier, y hace muy buen trabajo.

Espero que este año pueda seguir el nacional completo, porque sus videos son de los mejores que se ven por el MX Nacional.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442

   
ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 67
Topic starter  

Punktxema es punktxema, no es el de motoxmedia.

El que hace los vídeos de motoxmedia se llama Javier, y hace muy buen trabajo.

Espero que este año pueda seguir el nacional completo, porque sus videos son de los mejores que se ven por el MX Nacional.

Si no me equivoco, Punktxema es jmcalleja en el Youtube entonces no? Estoy subscrito a sus vídeos también, y son muy buenos, sobre todo el MX Elite de Osuna que me gustó bastante.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Si no me equivoco, Punktxema es jmcalleja en el Youtube entonces no? Estoy subscrito a sus vídeos también, y son muy buenos, sobre todo el MX Elite de Osuna que me gustó bastante.

Un saludo.

Exacto


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 170
 

esq no va a estar barragan en talavera????no lo veo inscrito.. por cierto a ver si alguien sabe el precio q rondaran las entradas en talavera...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad