Foro de motocross

MX Sonseca Cto. CLM...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Sonseca Cto. CLM 27-11-2011

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
Topic starter  

El proximo Domingo 27 de Noviembre se celebra en Sonseca ( MX-Park Sonseca ) el Cto de Castilla la Mancha de Motocross (open)
Categorias MX1 , MX2 y 85cc
Carreras apartir de la 11:00
ENTRADA GRATUITA
Como siempre se veran buenas carreras entre los mejores pilotos de la zona centro


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Ya has vuelto a competir Yoni?


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
Topic starter  

Noooooooooooooooooo.. ni aunque me pagen.. jajajaaj


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
Topic starter  

Noooooooooooooooooo.. ni aunque me pagen.. jajajaaj


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
Topic starter  

Como es logico, os aviso que el circuito permanecera cerrado para la carrera.


   
ResponderCitar
(@circuito-mx-park-sonseca)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 20
 

Holaa todos! deciros que este miercoles 23 de noviembre el circuito estara abierto para todos los pilotos qe quieran asistir a entrenar. el horario de este miercoles sera de 9:00h a 14:00h. ya que se tiene que preparar para la carrera del domingo. El sabado y el domingo estara cerrado asique no vengais a entrenar que no se va a dejar. Tambien deciros que para la carrera estan las inscripciones abiertas a pilotos con licencia nacional por si os animais. Un saludo y muchas gracias


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Animaos todos¡ Es un grandísimo circuito a lo ''Belgica y Holanda'' con arenita.... 😀 Y una gozada rodar ayí ¡


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad