Foro de motocross

MXDN Jerez 1996 Des...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXDN Jerez 1996 Descarga directa.

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Os dejo en un link la carrera de Motocross de las Naciones que se celebró en Jerez. Comentada por Valentin Requena, jejeje. Vale la pena verla.

http://www.megaupload.com/?d=BAXZDAJ3


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Muchas gracias! descargando!!!

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@miguel)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
 

Muchas gracias esta carrera la recuerdo por el pedazo de cortao triple que habia .
tengo ganas de verla ya.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Triple... ¿o cuadruple? Siempre me han comentado el "cuadruple en bajada", aunque nunca he visto esta carrera y eso que soy de Jerez.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Pues no sabes lo que te perdiste. "La autopista hacia el cielo" le llamaban, no se me olvidara jamás, era alucinante. Cada vez que vuelvo al circuito a ver MotoGP o algo, miro para arriba y...Buaa! que circuto, que carrera vivimos. Ya podrían traerlo otra vez a España, que desde el 96 para aca son muchos los paises que han repetido.

Muchas gracias tio, yo la tenía en VHS.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

siempre he querido ver esta carrera!

aun se conserva el circuito en el que se hizo?


   
ResponderCitar
(@cuen4)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 131
 

gracias por el enlace,ya no lo tengo que pasar a dvd.....que recuerdos aun ahora no aria el salto completo


   
ResponderCitar
(@juangel)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 44
 

BUAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA MUCHACHO!!! SIEMPRE QUISE VOLVER A VER ESA CARRERA. QUE TIEMPOS. QUE BONITO RECORDARLA!!! GRACIAS NEN 😉


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

muchacho eres grande!!! 😀


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

AdrianTenerife escribió:

siempre he querido ver esta carrera!

aun se conserva el circuito en el que se hizo?

El circuito no esta, estan los terrenos pues alrededor del circuito de velocidad.
Tremendo el salto ese, que voladón y el circuito en general esta muy bien, la recta de salida un poco corta para mi gusto, pero lo demas bastante bien

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

AdrianTenerife escribió:

siempre he querido ver esta carrera!

aun se conserva el circuito en el que se hizo?

El circuito no esta, estan los terrenos pues alrededor del circuito de velocidad.
Tremendo el salto ese, que voladón y el circuito en general esta muy bien, la recta de salida un poco corta para mi gusto, pero lo demas bastante bien

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Por fin puedo ver esta carrera, a ver como es ese salto del que tanto se ha hablado.

¡Muchisimas gracias Muchacho!


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

AdrianTenerife escribió:

siempre he querido ver esta carrera!

aun se conserva el circuito en el que se hizo?

¡Ojalá! Estaba muy cerca del de velocidad y ya sabes, el polvo y la tierra con lo negro no casan mucho...


   
ResponderCitar
 Fran
(@fran_mx17)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 151
 

Hola.
Gracias "muchacho" por el enlace.Llevo años buscandola.

El famoso salto era un cuadruple, en bajada. La situación de las camaras, hace que no se aprecie bien la altura, (+7 metros), ni la largura, (+30 metros).

Era una flipada, ver a los mosquitos, las 125, encarar la rampa.

Solo os digo... ¡¡¡¡LA MEJOR CARRERA VI EN MI VIDA!!!!!!

Tuve la agraciada oportunidad de vivirla in situ.

Saludos


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

el otro día fui a ver los entrenos de F1 de Jerez, y estube mas tiempo viendo los restos del circuito de las naciones que a los coches ... no queda casi nada, la subida larga y poco mas, el salto gigante se lo ha bebido una gradas a final de la recta de atrás. hace unos 10 años, todavía estaba medio circuito y se podía entrenar, el salto gigante hacía honor a su nombre ...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad