Foro de motocross

MXoN 2014 - Kegums
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2014 - Kegums

87 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
166 Visitas
(@puy34)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 57
 

chicos estoy un poco liado y no se ve bien como va esto,pero si han pasado a las carreras acabo de ver terminar una en motor tv y no sale ningun español.

y no veas que ganas se le avisto en ese video a zaragoza ¡¡chapo por el.¡¡


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Los españoles no se clasificaron. Estoy subiendo ahora la carrera 1 a mega, en una horita si no hay problemas la tendreis.
Las grabo de motorstv en castellano.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Acabo de ver los resultados en MXGP.com y España no está entre los clasificados, dije antes que sí, pero es no.
Sorry.

Por cierto Francia, según mis cálculos es primera, por delante de USA. Ferrandis por delante de Martin y Paulin delante de Dungey. Ahí es nada!


   
ResponderCitar
(@puy34)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 57
 

Bueno el año que viene sera, cada vez hay mas nivel


   
ResponderCitar
(@puy34)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 57
 

Bueno el año que viene sera, cada vez hay mas nivel


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Guau!! Finalizó el Mxdn. Me quedo con unas pocas cosas. El pundonor de Strijbos, la velocidad de Tomac y la mala suerte de G.Britain. Dejando aparte las lesiones y caidas.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Dicen que "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo" y es que la mayoria de apuestas "aseguraban" que la seleccion americana iba a pasearse...y se convirtiò en un via crucis de penitencia por las arenas de Latvia.

Años atràs veìamos la superioridad de los Usa boys en la mayorìa de las Naciones.Pero estos ùltimos años se le atraganta y bastante. Viendo las ùltimas actuaciones por un lado dejan claro que las "Sandtrack" no son lo suyo,y eso que no estamos hablando de Lommel o Lierop,sino algo un poco mas light. Y por otro lado ya no hay tanta diferencia de nivel entre pilotos de ultramar

Lo que si tengo claro es que viendo el plantel de pilotos Europeos,si Villopoto viene aquì y gana en MXGP sera el nuevo The goat para muchos.

Congratulations para los franceses se lo han ganado 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Dicen que "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo" y es que la mayoria de apuestas "aseguraban" que la seleccion americana iba a pasearse...y se convirtiò en un via crucis de penitencia por las arenas de Latvia.

Exacto!
el oso se vende después de cazarlo, pero me he remirado las apuestas y la unanimidad de apuestas era que USA ganaba, incluso la mía, 😉 así que no hay ganador de la porra, pero no es precisamente por culpa de la arena, en USA también hay arena y roderas, pero la razón verdadera hay que buscarla en la precisión del pilotaje de un hombre, Gautier Paulin, que con dos primeros ha marcado el resultado a fuego, y en la armonía como equipo de sus dos compañeros, Frossard muy bien y Ferrandis con dos novenos, que no ha sido el mejor MX2, pero que ha respaldado el resultado del Team francés.

Paulin desliza su moto como si llevara una bici y quisiera no perder tracción, es un estilo bastante especial.

El año próximo en Honda puede ser mágico y marcar un cambio de era, no creo que Villopoto esté a su altura, en Europa, en estos momentos y el tiempo de Cairoli puede estar acabando, siempre será un rival temible pero 2015 puede ser el año del cambio. Y Paulin ser el verdugo que opere ese cambio.

Searle en MX2 ha vuelto por sus fueros demostrando el porqué le podía plantar cara a Herlings en su último año en MX2 y en cambio en MX1 no lo lleva tan bien.

Y otro de los destacados para mí es Tonkov, que ha estado ahí aguantando posiciones y destacando cuándo pocos le esperaban tan arriba.

Por cierto las caras tristes este año no estaban solo en el cajón de los USA, tampoco los belgas ponían caras de extrema felicidad, que digamos, salvo quizás Lieber, que por su juventud lo veía todo de color azul cielo, los otros dos estaban bastante más apesadumbrados. 🙁 🙁

El MXoN cuándo se gana es la mejor carrera del mundo y cuándo se pierde da tanta rabia y tanto disgusto que no es un podio fácil de pisar en las plazas segunda y tercera. 😉

Y por cierto, la arena ahora mojada, empapada, era bastante menos dura que en verano y el circuito bastante más destruido también. Un circuito para rodar en tiempo más húmedo y no en plena canícula.


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

En mi opinion los USA boys han perdido la carrera en las salidas, tenian ritmo para ganar pero con unas salidas tan pesimas...


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Por cierto alguien sabe sobre la rodilla de Cairoli? si ha sido algo grave? De J.Martin al parecer saliò a correr con los dedos del piè rotos


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Por cierto alguien sabe sobre la rodilla de Cairoli? si ha sido algo grave? De J.Martin al parecer saliò a correr con los dedos del piè rotos


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Que alegría más grande ver ganar a Francia el MXoN por fin, lo de Paulin ha sido espectacular, ha arrasado en sus mangas con dos grandes salidas, se puso 1º rápido y no dio ninguna opción. Sus dos victorias y la enorme actuación también de Frossard ha sido la clave. Frossard que también se le cuestiona mucho, cuando no está lesionado es un pilotazo y hoy lo ha demostrado. Y Ferrandis, cuya selección ha causado tanta polémica, ha cumplido su deber también aunque no hayan sido sus mejores mangas del año. Enhorabuena a los franceses, siempre que alguien gane a USA estaré feliz.

Bélgica no debería tener esas caras largas en el podio porque Francia no ha tenido rival, han logrado ganar a sus rivales directos. Van Horebeek y Strijbos lo han hecho muy bien, y Julien Lieber ha rayado a más nivel que en el mundial también. Deberían estar más contentos con la segunda plaza.

USA ha vuelto a decepcionar por tercer año consecutivo y han subido al podio de milagro. Me quito el sombrero ante el Tomac de la segunda manga (el de la primera, 13 minutos detrás de Leok...demasiado acojonado), en la segunda iba el tío a un ritmo inhumano, con unos exteriores que ponen la piel de gallina...es acojonante lo de este chico. Jeremy Martin a pesar de la lesión ha conseguido estar cerca del top10 en sus dos mangas, lo cual no está nada mal. Y Dungey, por una vez en la vida, tengo que decir que la ha cagado. La primera manga salió bien y no olió a Paulin a pesar de todo, en la segunda salió mal y su remontada hasta el 11º contrasta con el nivel de Tomac. Se ha visto quien tiene un extra y quien no en una carrera, hoy Dungey estaba falto de tono...no ha sacado lo que tenía que sacar.

Lástima la rotura de cadena de Simpson, si no estaríamos hablando de un podio europeo al 100%.

Y en individualidades...pues obviamente Tonkov ha dado la nota con la 350, Tanel Leok a otro nivel en las naciones y Coldenhoff a pesar de un año mal con las lesiones ha logrado dos top10 con la 250. Los suecos Bengstoon y Noren en sus primeras mangas lo hicieron de cine, lástima que luego pincharan, podría estar Suecia en el top10.

Y ya poco más, un poco decepcionado con España porque tenían nivel para estar en la final, pero tantas caídas...nos han dejado fuera. Muchos ánimos a los tres pilotos y el año que viene hay que volver con más fuerza.


   
ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad