Foro de motocross

NACIONAL DE SUPERCR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NACIONAL DE SUPERCROSS 2011

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
Topic starter  

Alguien sabe algo si se hace??


   
Citar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Quieres correr alguna carrera de SX Gerard? Como estan tus manos? Mi muñeca izquierda esta que me duele mucho. En fin serafin... Si el nacional de SX es como el año pasado, habrá dos carreras marranas. Suposiciones.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Dos..! son muchas jejej lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a varias pruebas, aun me acuerdo de cuando corria en esqui y los campeonatos de España eran de una carrera y no se en cuantos campeonatos y modalidades sera lo mismo, no hay problema, es solo cuestión de acostumbrarse jejej y aunque solo sean dos carreras, ya me gustaria correrlas.


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
Topic starter  

Muchacho escribió:

Quieres correr alguna carrera de SX Gerard? Como estan tus manos? Mi muñeca izquierda esta que me duele mucho. En fin serafin... Si el nacional de SX es como el año pasado, habrá dos carreras marranas. Suposiciones.

de las manos podria estar mejor, no lo voy a negar, pero ya he ido un par de años asi y me lo he pasado teta, no tengo nada que rascar... pero joder, en las carreras tambien tiene de haver de malos hahahah 😀 😀

supongo k Cuevas y Fuente alhamo las haran igual, aunque solo sean carreras sueltas, alguien sabe algo al respecto??


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
Topic starter  

Muchacho escribió:

Quieres correr alguna carrera de SX Gerard? Como estan tus manos? Mi muñeca izquierda esta que me duele mucho. En fin serafin... Si el nacional de SX es como el año pasado, habrá dos carreras marranas. Suposiciones.

de las manos podria estar mejor, no lo voy a negar, pero ya he ido un par de años asi y me lo he pasado teta, no tengo nada que rascar... pero joder, en las carreras tambien tiene de haver de malos hahahah 😀 😀

supongo k Cuevas y Fuente alhamo las haran igual, aunque solo sean carreras sueltas, alguien sabe algo al respecto??


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

ruy escribió:

no se en cuantos campeonatos y modalidades sera lo mismo,

En Descenso MTB (DH) los Campeonatos, tanto Regionales como Nacionales, son a una sola prueba, y estos son a una sola bajada.. ya que la primera bajada es clasificatoria y la segunda es la oficial.. lo cual me parece fatal, claro.. pero es lo que hay


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Gerad que tal tanto tiempo??!! veo que sigues rodando en sx!que envidia yo ya estoy retirado jajaja
Por lo que tengo entendido del nacional de sx van a ser 3 pruevas fuente alamo, alicante, valladolid.Las fechas no las se intentare enterarme lo antes posible y comento algo por aqui!No ire a correr pero a verlas si !


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Gerad que tal tanto tiempo??!! veo que sigues rodando en sx!que envidia yo ya estoy retirado jajaja
Por lo que tengo entendido del nacional de sx van a ser 3 pruevas fuente alamo, alicante, valladolid.Las fechas no las se intentare enterarme lo antes posible y comento algo por aqui!No ire a correr pero a verlas si !


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
Topic starter  

pues nada tiuu.. al final rajada otro añooo... vaya full..

http://www.rfme.net/web/microsite.asp?Id=2406&microsite=34


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

No se hace y con el paso que vamos en el futuro sera peor, si no cambian las cosas... En Catalunya hay el campeonato Polea SX hay un subforo de ello, el domingo pasado hicieron un resumen en "Motor a fons" de Esport3, en Castellolí, Colomer, Ollé, Castro ahora con Suzuki....


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

otro año en blanco
hubo algunas propuestas pero se encargaron los de la Fede en pasar de ellas y hacerlas pasar por caja
los tiempos no estan para riesgos economicos
esto esta mas que muerto


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad