Foro de motocross

Previo AMA Supercro...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Previo AMA Supercross 2015

36 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
63 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Aleluya que alguien se pronuncia!! jajaja

pues si Stewart parece que lo tiene bien chungo

http://racerxonline.com/2014/12/17/fim-announces-james-stewart-suspension

yo mañana pondrè mi porra porque estoy bien dudoso,aunque Villo y stewart no estèn va cosa estarà bien apretada


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

450.

Tomac
Canard
Dungey
Millsaps
Barcia

(en 250 todavìa no la tengo clara)


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Basu me parece a mi que te has olvidado a Ken Roczen jaja

Ahí va la mía:

1-Ryan Dungey
2-Ken Roczen
3-Davi Millsaps
4-Eli Tomac
5-Trey Canard
6-Justin Barcia
7-Jason Anderson
8-Cole Seely
9-Dean Wilson
10-Wil Hahn


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Basu me parece a mi que te has olvidado a Ken Roczen jaja

Ahí va la mía:

1-Ryan Dungey
2-Ken Roczen
3-Davi Millsaps
4-Eli Tomac
5-Trey Canard
6-Justin Barcia
7-Jason Anderson
8-Cole Seely
9-Dean Wilson
10-Wil Hahn


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Me parece a mi, que aún sin Stewart y Villopoto la cosa va a estar muy reñida.

#t=82


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Que temporada mas descafeinada....Aunque hayan buenas luchas siempre faltará algo


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

1 Roczen
2 Millsaps
3 Dungey
4 Canard
5 Tomac
6 Barcia
7 Anderson
8 Wilson
9 Brayton
10 Seely


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

Por cierto habra que ir pensando como veremos la carreras este año. Supongo que por el youtube xq para los que la descargabamos ya no va a ser posible xq thepiratebay y otras han cerrado!!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Jajaja Gracias por recordarmelo Mogue,ya decìa yo que algo fallaba...Lo pondrè detràs de Canard,no sè como irà este año Roczen con moto y equipo nuevo. Por lo que veo Mogue no pierdes las esperanzas en Dungey jajajajaj

Tomac
Canard
Roczen
Dungey
Millsaps
Barcia


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ya estoy por aquí de nuevo!!! Feliz navidad a todos 🙂

Por cierto habra que ir pensando como veremos la carreras este año. Supongo que por el youtube xq para los que la descargabamos ya no va a ser posible xq thepiratebay y otras han cerrado!!

Thepiratebay no ha cerrado, se ha trasladado a otra dirección web. Ahora es thepiratebay.cr

El único problema es que slicknick está aún sin subir vídeos a la nueva página y no aparece, pero el chaval tiene tweeter y dice que las seguirá subiendo, ya pondremos los links por aquí o algo para que todos los tengamos.

Por cierto, Pre Entry List ya está en la web

http://racerxonline.com/2014/12/23/anaheim-1-pre-entry-list

Ya mismo habrá que abrir un Hilo AMA SX 2015, y empezar con las porras 😀 😀


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

1 Canard
2 Roczen
3 Dungey
4 Millshap
5 Barcia
6 Tomac
7 wilson
8 reed
9 Anderson
10 brayton


   
ResponderCitar
(@bustos)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 118
 

Veo que en esa lista, sale Malcolm Stewart en 250... Me he perdido algo? Creía que iba a dar el salto a las 450!

Creo que va a ser un campeonato muy movido. Muchos Rookies que creo que al fin y al cabo serán los que den emoción carrera tras carrera peleando con los punteros. Como claro vencedor veo a Roczen, detrás creo que estará el grupo ``old``, Dungey, Millsaps, Canard, Reed, Tomac y quizá Barcia.

1- Roczen
2- Tomac
3- Canard
4- Seely
5- Dungey
6- Anderson
7- Reed
8- Barcia
9- Millsaps
10- Wilson

Dar con el TOP 10 es muy dificil... 😀 Creo que tanto Seely como Anderson darán la sorpresa. De Wilson no me espero mucho... Quizá un par de podios pero creo que tendrá más malas carreras que buenas. Van a caer collejas por el TOP 3 y no veo a Dungey con suficiente fuerza para aguantar ahí carrera tras carrera... De Reed espero mucho, pero creo que volverá a tener mala suerte.
En fín! Espero muchos de todos y más ahora que el campeonato está abierto, que no está RV!
Esperemos que no se lesione nadie y tengamos un buen campeonato.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Veo que en esa lista, sale Malcolm Stewart en 250... Me he perdido algo? Creía que iba a dar el salto a las 450!

Pues si que iba a darlo, pero no siempre es suficiente querer para poder, hay veces que las cosas no salen y hay que tomar paciencia y dar un pasito atrás para poder coger fuerza y probar de nuevo más adelante.

Expliquémonos.
Mookie acabó 2014 figurando entre los buenos, pero sin hacer ningún resultado espectacular, digámoslo claro, no ganó ningún título ni luchó por él. Eso, con su elevado salario le supuso una dificultad insuperable para seguir en el Team TLD, al que había llegado un poco de rebote en 2013 cuándo se lesionó Christian Craig
http://motocross.transworld.net/1000147741/features/first-look-mookie-to-tld/
y para poder terminar 2014 y entrenar bien decidió adquirir a Troy Lee su compró su moto de 450 para entrenar con ella y no arriesgarse a entrenar con una moto stock y que eso pudiera suponerle un accidente o un mal entreno, la moto, una vieja Honda 450 le costó unos 20.000 $ dado que venía con toda la preparación casi oficial, a lo que ;el añadió luego unas cuantas piezas más en preparaciones y la factura fue subiendo.

Todo lo ganado en la Straight Rhythm de Red Bull se fue en la moto.
http://www.redbull.com/us/en/motorsports/offroad/events/1331619240940/red-bull-straight-rhythm
El sponsoring de Seven como único apoyo tampoco era nada alentador para afrontar un 2015 con buenas bases, con una moto vieja, todos los costes a su cargo y un gasto por delante de mínimo 50 de los grandes.

Eso, como alforjas para tratar de dar el salto a 450 no era la mejor vía al éxito, sino más bien al fracaso y el olvido.

Llegamos a especular con que quizás el hermano pondría la pasta, pero eso está muy lejos de la realidad, los hermanos a veces tiene buenos gestos, pero no suelen correr con las facturas a perpetuidad y menos gente tan mimada y que les han dicho demasiadas veces lo buenos e increíbles que son como es el caso de James.
En el plano humano recibir un exceso de mimos-alabanzas-peloteo-y lametazos suele dar gente bastante desagradable y poco generosa.

Entonces Mookie decidió buscarse un Team de nuevo en 250, donde aún había algunos huecos en equipos, y apareció la gente de GEICO dispuestos a darle esa oportunidad que parecía que no llegaba y por eso ahí estará en 2015, llevando una moto fabulosa, aunque yo no sé si tan fabulosa como para tirar con ventaja de los 100 kilos exactos que Malcolm Stewarty da en báscula. No son 80 ni 90, son 100 kilillos a mover en cada salida, en cada salto, en cada aceleración y por ello sus oportunidades de ganar en 250 quedan un poco limitadas, pero es que las de participar en 450 era casi nulas, así que de momento el 250 estará ya muy bien.

Solo comentar que gente con salarios de 25-30.000 $ están hoy en el mercado del 250 dispuestos a dar sorpresas y emoción, entonces pedir 4 veces más garantiza quedarse out rapidamente.
Además Mookie ha por fin dejado el hogar familiar, algo que los chicos y chicas americanos suelen hacer a los 18 años, generalmente, por lo que ahora su visión de las cosas, la vida y el trabajo será mucho más directa, deberá afrontar sus propios gastos y tratar de ganar dinero o sabrá lo duro que es vivir.
Su gran pasión es la pesca deportiva y es en eso en lo que suele invertir sus ganancias, pero hablando con su padre llegó a una conclusión, puede ser pescador deportivo el resto de su vida y ganase bien la vida con ello, pero solo podrá ser piloto profesional de motocross durante unos pocos años y si los malgasta al empezar nunca podrá echar marcha atrás, por lo que ahora se centra en su segunda gran pasión y este 2015 será un poco el año de su ser o no ser, to be or not to be, esa es la cuestión. 😉

Feliz Fin de año 2014 y mejor 2015 a todos.
New

Creo que va a ser un campeonato muy movido. Muchos Rookies que creo que al fin y al cabo serán los que den emoción carrera tras carrera peleando con los punteros. Como claro vencedor veo a Roczen, detrás creo que estará el grupo ``old``, Dungey, Millsaps, Canard, Reed, Tomac y quizá Barcia.

1- Roczen
2- Tomac
3- Canard
4- Seely
5- Dungey
6- Anderson
7- Reed
8- Barcia
9- Millsaps
10- Wilson

Dar con el TOP 10 es muy dificil... 😀 Creo que tanto Seely como Anderson darán la sorpresa. De Wilson no me espero mucho... Quizá un par de podios pero creo que tendrá más malas carreras que buenas. Van a caer collejas por el TOP 3 y no veo a Dungey con suficiente fuerza para aguantar ahí carrera tras carrera... De Reed espero mucho, pero creo que volverá a tener mala suerte.
En fín! Espero muchos de todos y más ahora que el campeonato está abierto, que no está RV!
Esperemos que no se lesione nadie y tengamos un buen campeonato.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Ayer me dio por extenderme un poco al responder a Bustos acerca de Malcolm Stewart y hoy estoy en forma y me extenderé otro tanto 😉

La cuestión es que hay pilotos que crecen en la sombra de otros, ya sea porque les ha tocado ser segundos toda la vida, caso de Josh Coppins y otros muchos, ya porque sus hermanos mayores son autenticas estrellas, como son el caso de Villopoto y Stewart.
Para estos últimos, hacerse un nombre y triunfar por sus propios méritos llega a ser un arma de doble filo, por un lado, tienen la fama del nombre que llevan impreso en su Dni, que les abre puertas y les facilita el llegar, pero luego, triunfar se vuelve casi más difícil porque esa sombra es muy alargada y les oscurece todo el tiempo.

Desayunan, comen y cenan con el campeón, pero ellos no lo son, y probablemente hay algo en su cerebro que les va a frenar siempre, un miedo escénico, un miedo a volar y a triunfar, un miedo a superar a su idolatrado, y a veces, odiado hermano.

Pero, puede llegar el día en que el hermano pequeño diga un "basta!" definitivo y salga del nido familiar y trate de volar por sus propios medios y eso es lo que está tratando de hacer este 2015 Malcolm Stewart.
De vivir en el confort del rancho familiar en Florida ha pasado a buscarse un pequeño apartamento para él solito, pagarlo con sus ingresos y recibir solo a los amigos que vienen a verle a él, no a los que venían a verle porque así entraban en "la casa de Stewart" en la del Gran Stewart, no en la del otro, el "hermano del Stewart" 🙁

Despu;es de quedarse sin oferta para 2015, ni en 450 donde él quería estar, ni en 250, comprar esas 2 Hondas TLD, la oficial por 17.000$ y la vieja de entrenos por 3.000$ y empezar a hacer sumas de los probables costes que debería asumir para ir de privado, entre 50.000 y 150.000$ solo para los 5 meses de Supercross y falta aún el motocross, se diuó cuenta que eso era inasumible para él y que debía luchar por obtener su nueva oportunidad o empezar a prepararse para una retirada prematura y muy cercana. Era el año del ser o no ser, como dije ayer, y solo en los entrenos ya empezó a necesitar ruedas, aceites, gasolinas y todo lo que un privado pone de su bolsillo siempre! y que para él era una desagradable novedad, chico que caro es todo esto!
Solo había un resquicio, hacer algo grandes en esas dos carreras que quedaban de Monster y Red Bull y lo logró!
y la llamada que se había hecho eternizar llegó y Malcolm pudo hablar por fin de moto y de equipo y de.....salario!

Malcolm se ha pasado medio 2013 y todo el 2014 persiguiendo a esas Honditas maravillosas del gran Team GEICO y cuando recibió esa llamada de Jeff Majkrzak, copropietario y Manager deportivo del Team, en muy pocos días llegó a un acuerdo definitivo para hacer 250 con ellos en 2015.
Tenían ya 4 pilotos para Supercross y no estaban muy interesados en fichar a un 5° pero los buenos resultados de la Monster Cup y el Straight Ryhtmm, un quinto y un tercero, le hicieron merecedor de esa llamada y ahora compartirá Team con Justin Bogle, el chico que hace unos años le arreó un buen puñetazo en su casco en un momento de acaloramiento 😀
hoy son grandes amigos y todo aquello ha quedado olvidado y ambos esperan mucho del naciente 2015.

Sus 100 kilos de peso no podrá sacárselos de encima haciendo unos pocos paseos, pero este año Mookie ha decidido que su físico en vez de ser un problema o una excusa sea su gran aliado, se ha ido a California para entrenar con su mountain bike, en Florida no hay mountains, 😉 y ha tenido el tiempo de dedicarse a preparar la mejor forma física de su vida.
En Florida hace Jet skiing y bici de carretera, pero tiene su casa de Calif, esta sí es la casa familiar, para estar cerca de todos los grandes circuitos de por allí y además compararse de continuo con los grandes pilotos que ruedan todos los días del invierno preparándose ya para A_1.
En Corona le conocen ya por sus largos trotes en bici, además de por ser el hermano de Stewart.

El ser un privado durante un tiempo le ha hecho reflexionar y ver la realidad, si quieres ser un buen piloto de motocross el tiempo en el que estés en este deporte debes tomártelo totalmente en serio, si quieres una oportunidad debes merecerla 100%

Si repasamos la composición del Geico Team vemos en primer lugar al 450 Eli TOMAC
y luego en 250 la lista es larga

Justin BOGLE
RJ HAMPSHIRE
Matt BISCEGLIA
Jordon SMITH
Malcolm STEWART

Con 2 Team Managers como Mike "La Roca" LAROCCO y Kewin "KDub" WINDHAM las cosas pueden solo salir bien.

Los KTM y KAWASAKI Boys van a tener mucho trabajo para superar a este ramillete de estrellas, aunque tampoco son mancos precisamente, otro día hablamos de ellos, falta muy poco para Anaheim 1 y he leído algún comment acerca de la poca salsa de este 2015 solo porque faltan 2 súper stars como RV y JS pero os voy a decir una cosa, no estaré en A-1 porque no podré, sincera y claramente, pero si hay un viaje y un lugar y un día, en el que me gustaría estar el 3 de enero 2015, es precisamente ese: ANAHEIM!!!


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

La porra es para Anaheim 1 o para la temporada?
Pues para A1

1-Roczen
2-Tomac
3-Dungey
4-Canard
5-Reed

El campeonato va estar muy bonito sin un gallo dominante total. Estará abierto a muchas opciones. Puede que sea el año del alemán. O que Tomac coja lo que es suyo. El campeonato lo lucharan ellos dos.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad