Foro de motocross

SX Paris-Bercy 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX Paris-Bercy 2013

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
49 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

[video] http://www.dailymotion.com/video/xxm92i_teaser-supercross-paris-bercy-2013_auto [/video]

Bueno ya sabemos los resultados del viernes, ahora esperaremos las imágenes.

1 51 BARCIA Justin Muscle Milk American Honda
2 41 CANARD Trey Muscle Milk American Honda
3 21 PAULIN Gautier Kawasaki KRT
4 29 SHORT Andrew BTO Sports KTM
5 23 HAHN Will Geico Honda
8 20 ARANDA Greg Kawasaki Rockstar Bud Racing
9 737 TEILLET Valentin Kawasaki Rockstar Bud Racing
10 871 IZOIRD Fabien Suzuki SR
11 37 WEBB Cooper Star Yamaha
12 5 COULON Cyril Suzuki


   
Citar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Yo no quiero dar envidia a nadie pero este año el SX de Bercy es retransmitido en directo por TV en toda Francia, en un canal que se llama Equipe21 y por supuesto no me pierdo ni medio minuto.

El Sábado hachazo tremendo pero legal de Bam Bam Barcia a Trey Canard y segunda victoria consecutiva en Paris.

Paulin hizo la superpole pero en carrera no estuvo muy fino y llegó 5º con los 4 americanos copando las 4 primeras plazas, Barcia-Canard-Hahn-Webb.
Tixier doblado a menudo, un poco indigno para un sub-campeón del Mundo pero algo normal cuándo no se ha competido en el SX USA y te mentes en carreras como Génova o Bercy.

Hoy Domingo espero volver a ver más SX y mañana lunes es Fiesta en Francia por lo que ni me tengo que molestar por los horarios. Ahora entiendo que hagan 3 días, ya que tradicionalmente este lunes es siempre festivo y eso posibilita que la gente que viene de lejos puedan quedarse a ver las carreras y volver el lunes sin prisas.
Además la mayoría del público no es local de Paris sino que vienen de toda Francia, incluidos algunos que vienen de tan lejos como las islas de la Reunión o Islas Mauricio expresamente para ver la carrera.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Yo no quiero dar envidia a nadie pero este año el SX de Bercy es retransmitido en directo por TV en toda Francia, en un canal que se llama Equipe21 y por supuesto no me pierdo ni medio minuto.

El Sábado hachazo tremendo pero legal de Bam Bam Barcia a Trey Canard y segunda victoria consecutiva en Paris.

Paulin hizo la superpole pero en carrera no estuvo muy fino y llegó 5º con los 4 americanos copando las 4 primeras plazas, Barcia-Canard-Hahn-Webb.
Tixier doblado a menudo, un poco indigno para un sub-campeón del Mundo pero algo normal cuándo no se ha competido en el SX USA y te mentes en carreras como Génova o Bercy.

Hoy Domingo espero volver a ver más SX y mañana lunes es Fiesta en Francia por lo que ni me tengo que molestar por los horarios. Ahora entiendo que hagan 3 días, ya que tradicionalmente este lunes es siempre festivo y eso posibilita que la gente que viene de lejos puedan quedarse a ver las carreras y volver el lunes sin prisas.
Además la mayoría del público no es local de Paris sino que vienen de toda Francia, incluidos algunos que vienen de tan lejos como las islas de la Reunión o Islas Mauricio expresamente para ver la carrera.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Envidia no hombre, nosotros nos alegramos de que veas y disfrutes de un buen sx, y despues nos transmitas aqui tus sensaciones La joker line la quitaría, total! Barcia se le va la vida por ganar aqui, por las buenas o las malas, a ver si en USA se comporta igual que le van a salir muchos amiguitos en las carreras.

http://www.youtube.com/watch?list=UUNaZkwYaKoMQSSH-yphtg2w&feature=player_detailpage&v=G_ggYHE3bVw

Y hoy a ganado Canard creo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No veas con Canard. A pesar de faltarle la joker lane va a fastidiarle la trazada a Barcia. Suerte que ha frenado, porque Barcia no iba a parar jaja


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

era mas rapida la joker line que la pista normal??? 😮


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

era mas rapida la joker line que la pista normal??? 😮

El primer día era mucho más lenta y para evitar demasiada diferencia la fueron facilitando hasta llegar a este punto que citas.
Es un experimento y veremos en lo que queda después de un tiempo. Short se la saltó el primer día.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

A mi me ha parecido un atraso. De hecho, es el circuito de Paris Bercy más feo de los últimos años, o almenos así lo parece desde televisión. Esa pared enorme antes del salto de meta...feo feo. La joker line se come mucha parte del trazado.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

A mi me ha parecido un atraso. De hecho, es el circuito de Paris Bercy más feo de los últimos años, o almenos así lo parece desde televisión. Esa pared enorme antes del salto de meta...feo feo. La joker line se come mucha parte del trazado.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad