Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
2,464 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Me recuerda al típico "te lo dije". Cuando te dice tu madre que te abrigues que te vas a poner malo y a los 2 años te resfrías. TE LO DIJE...

Algún día stewart ganará algunas carreras a villo por que tiene el nivel para lucharlo igual que ésta lo ha hecho reed, para entonces ahí estará Ruy para decirnos ... TE LO DIJE.

Jeje un saludo a todos y que siga siendo un campeonato repartido por el espectáculo.

De momento solo se han juntado una vez,y fue Villo detras de Stewart, no lo puedo pasar, casi ni intentar, JS7 paso a Reed y Villo ni eso, asi que no espero mucha lucha si se vuelven a juntar, si es Villo detras..ahi se va a quedar o se ira para atras, y creo que cuando JS7 le caiga detras Villo le va a dar un pase que lo va a flipar y luego bye bye.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

Dios, cada dia me recordais mas a programas tipo, punto pelota o futboleros. Que si yo soy de Stewart, que si villopotizados, que si Reed hace o deshace, que si Dungey es el mejor pero necesita bla bla bla... Señores, de toda la vida en el futbol han dicho: YO SOY DEL MADRID, YO SOY DEL BARCELONA ETC... Pues bien, yo no soy de ningun equipo de futbol, simpatizo con este o con aquel, pero yo soy de mi madre y de mi padre, y lo mas importante, en general el futbol me la trae al pairo. Sin embargo en motocross siempre he escuchado, mi piloto favorito es... el numero ¿? es mi favortito, mira que estilo tiene aquel, me gusta la moto de este, me gustaria estar en este equipo, tal marca tiene la moto mejor, la mas bonita o la que mas me gusta a mi. Y ahora os veo defendiendo a gente que se cae, criticando a gente que gana o al contrario. Menos mal que no tenemos arbitros, que si no le echariais la culpa de que Stewart se cayera o de que Reed no pudiera adelantar a Villo. Dejaos de ostias, aqui gana el que se lo merece y punto. Es uno de los unicos deportes en el que el trabajo, la constancia y el talento te llevan a la victoria. Si tienes talento y no trabajas te jodes, si trabajas mucho y no tienes talento, te jodes, si tienes talento y trabajas sin ser contaste, te jodes, y si tienes talento, trabajas como el que mas, y eres constante pero te caes, te jodes y punto. Si el madrid o el barcelona sacaran una camiseta con una mierda de tamaño gigante en el pecho y otra en la espalda, aun habria GILIPOLLAS que la comprarian por que son las de "su equipo". Si Stewart-Reed-Villo-Dungey o Manu Rivas por decir a alguien mas comun, sacaran un casco color mierda con zurullitos dibujados con la forma del zarpazo de monster o los colores de redbull los comprariais?

Y ahora dare mi opinion sobre el presente campeonato: MI PILOTO FAVORITO es Reed, y me sobran razones de por que es asi, es el juan palomo del supercross americano y eso me encanta, pero admiro el trabajo, la constancia y la forma de ver el motocross de Villopoto, todo un currante, sin menospreciar a Dungey que ha tomado una decision importante y muy dificil que es la de llevar a la ktm a lo mas alto, y que en su primer año con las "big bikes" se lo llevo todo, de Stewart os dire que me encantaba cuando llevaba el #259, revoluciono el motocross, tiene un talento innato y un estilo agresivo precioso, pero no lo veo tan centrado en el motocross como a los demas, que quereis que os diga, podria ser mucho mejor piloto de lo que es actualmente si estuviera mas centrado (es mi opinion). Que quien es el mejor? Pues en esta ultima ha sido Villopoto y al final de temporada os dire quien ha sido el mejor (si, soy futurologo), el que este por encima de los demas en la clasificacion. Y os confieso que me gustaria que ganara Reed por que me gusta su estilo, su forma de ver este mundillo y el tiempo que lleva luchando por esto, pero mucho me temo que si Ryan (Villopoto) sigue en esta linea, el campeonato es suyo, y en motocross casi que tambien.

muthafucka dixit: Si te tiras una semana moskeado por que "tu equipo" ha perdido, no vayas al medico, ya te digo yo el diagnostico, eres gilipollas profundo!!!!

Ah! y perdon por el tocho!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Aunque no llegue al nivel de JS7, queda claro que eres un fantasma 😀 😀

Tu sigue poniendo polladas, ahora resultará que JS7 es el mejor porque va ganando en facebook jajajajaj

Vaya ese no me salia en el buscador, ya me extrañaba a mi tanta diferencia de seguidores, asi que nada, al final es solo el doble jejej casi ná, el seguimiento de centenares de miles de aficionados no quiere decir que sea mejor, no jeejj solo quiere decir es que la gente es muy ceporra y sigue al que es más malo de los dos jejej menos mal que tú eres un listo y te has dado cuenta del tema, que eso del seguimiento, bah eso nada jejej la gente que es muy burra jajaj


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

llegará el cambio generacional y se acabó. Le pese a quien le pese.

Llegara, eso espero, y ya el año que viene, cuando suba Roczen, a mi no me pesa nada, lo estoy esperando, para verlo, a ver como suceden los hechos, y el Villo, pues como los demas de comparsas, de adorno, a menos que evolucione, que evolucione adelante, cosa que dudo, más confio quizas en Canard o en algun otro que prospere, Villo creo que ya ha tocado techo.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Es verdad.. es mejor piloto por que tira mas a los demas, tienes razon! En ese aspecto no hay quien le gane, es de capullo como el solo!

Asi son las carreras, JS7 no tiene contemplaciones, y en ese sentido de tirar, Reed es peor, lo tira por impotencia.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Es verdad.. es mejor piloto por que tira mas a los demas, tienes razon! En ese aspecto no hay quien le gane, es de capullo como el solo!

Asi son las carreras, JS7 no tiene contemplaciones, y en ese sentido de tirar, Reed es peor, lo tira por impotencia.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

pero mucho me temo que si Ryan (Villopoto) sigue en esta linea, el campeonato es suyo, y en motocross casi que tambien.

El motocross, los Outdoors, ahi va a estar más abierto el tema...En principio, no veo ningun favorito claro, eso si a Reed ahi no lo pongo en candidato al campeonato, JS7,RD5 y RV, ese campeonato si que puede estar guapo.En Supercross JS7 con tantas hostias le facilita el campeonato a RV que solo se tiene que preocupar de acabar, pero hay amigo, como quiera ganarle de tú a tú...ahi si que se la puede jugar, asi que si se da el caso a ver que hace, pensara en el campeonato o querra demostrar que el puede ganar a JS7, ahi se puede jugar el campeonato el Villo y perderlo al caerse y hacerse daño, los demas nada, solo de rebote tendrian opciones, y ese rebote creo que solo Villo se lo puede proporcionar, con ayuda de JS7 jejej


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Por cierto, ¿alguien sabe algo del estado de Musquin y Tomac?

A Musquin no le pasó nada, le dolía la cadera, se paró pero después siguió y acabó 16º.

Tomac se llevó un golpe en el codo y no continuó por el dolor...pero ya en la entrevista dijo que estaba bien.

De todas maneras, la West Coast vuelve en 8 semanas, tienen tiempo de recuperarse. 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ruy...¿hablamos de motos y carreras o vas a seguir con tus mariconadas?


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Que no soy gayer chaval, ya te dije que cambiaras el punto de mira.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Buen circuito, y con dos secciones de dubis, asi hay más posibilidades de que James se esnafre jejej pero también de que le saque tiempo a los demas, y ademas una sección acaba en curva cerrada, tipica para pegar un adelantemiento de los suyos apoyandose en el contrario jejej mola! La primera curva asi rapida puede ser mortal jejej tela! parece que va a ser un circuito rapido.A ver si se ve acción de la buena!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Bonita carrera, ya era hora de ver a los dos pilotos más rápidos de SX darse unas pasaditas.
Reed en su linea, siempre va de menos a más en el campeonato y este año puede dar mucho que hablar.
Villopoto ha hecho un gran trabajo y se ha defendido del ataque de Reed como gato panza arriba.
De Dungey me esperaba más la verdad, ha subido otra vez al podium pero estaba muy lejos de los dos primeros.
Una pena que se cayera Windham, podría haber firmado otro 4º
Stewart parecia que le habían hechado whisky en su redbull, porque tanto en su Heat como en la final sale bien pero la primera vuelta va dando tumbos de un lado para otro, en la heat comete como 5 ó 6 fallos en la primera vuelta, en la final sale bien, se va para atras, recupera hasta el 3º pero va perdiendo tiempo con los dos de cabeza, vuelve a demostrar que no es tan rápido como antaño pero sigue cayéndose, una pena.

Lites se pone al rojo vivo con la caida de Tomac, espectacular como pasaba los doobies con la moto cruzada, pero le duró poco lamentablemente.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Injury Report

Christian Craig - Wrist Problems
Comment: Craig will be sitting out most of the remaining Western Regional SX Lites rounds. Due to a broken wrist suffered at Southwick, Craig has not been at 100 percent, and underwent surgery to fix the problem.

Jimmy Decotis - Multiple Fractures in Feet
Comment: Jimmy D has started riding again, and is hopeful that he’ll be able to race by Atlanta.

Michael Byrne - Broken nose and C-6 in Neck
Comment: After spending several weeks in a neck brace, Byrne’s recovery is going well. Byrne has resumed cycling, and is getting close to returning to the racetrack, as evidenced by this tweet earlier in the week: “Doc visit went good today still not ready but really good to see the progress from my last X-ray. Getting closer tho!”

Wil Hahn - Fractured Right Hip
Comment: Hahn suffered a fractured right hip at the Honda test track on Wednesday, Jan. 11, and should be good to go when the Western Regional Supercross Lites series resumes in Seattle.

Josh Hill - Broken Tibia
Comment: Hill suffered a broken tibia (lower leg) in his first turn crash at A1. The injury is not related to Hill’s previous leg injury that kept him away from the races last year. Hill is likely to return to racing in Atlanta.

Ivan Tedesco - Broken Finger
Comment: After getting landed on in L.A., Tedesco will be out for six to eight weeks. The good news? Tedesco had a pin removed from his finger this week, and is expecting to have the remaining two pins removed in two weeks.

Josh Grant - Hurt Shoulder
Comment: Grant sustained a deep muscle contusion in L.A. and will not be racing in Dallas.

Chris Blose - Injured Shoulder
Comment: Blose suffered an avulsion fracture, severe bone contusion and a slight labral tear in L.A.. Blose originally thought surgery was in order, but tweeted the following this week: “No surgery for my sh! oulder! Just got to wait for my fracture to heal. 6-8 weeks!!!”

Tyla Rattray - Concussion and Fractured Vertebrae
Comment: Rattray suffered a concussion and a fractured C-7 vertebrae in his heat race in Oakland. Rattray will spend a few weeks recovering, at which time his injuries will be reevaluated

Kyle Peters - Collarbone Injury
Comment: Just days before Peters was to make his professional debut in the Eastern Regional Supercross Lites series, he injured his collarbone. The injury will keep Peters off the track for two to four weeks.

Justin Brayton - Mild Concussion
Comment: After going down hard in practice in a rhythm section in San Diego, it was initially thought that Brayton had broken his leg. His leg turned out to be free of fractures, although he did sustain a mild concussion in the crash. Brayton should be good to go this weekend.

Andrew Short - First Degree Separation of AC Joint
Comment: After going down on the start of the San Diego supercross, Short was left feeling pretty banged up. Judging by the following tweet, his presence on the track in Dallas will be a game time decision: “Had some dislocation and also AC joint issues. Really want to race this weekend in Dallas but have to wait until Saturday.”


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Injury Report

Christian Craig - Wrist Problems
Comment: Craig will be sitting out most of the remaining Western Regional SX Lites rounds. Due to a broken wrist suffered at Southwick, Craig has not been at 100 percent, and underwent surgery to fix the problem.

Jimmy Decotis - Multiple Fractures in Feet
Comment: Jimmy D has started riding again, and is hopeful that he’ll be able to race by Atlanta.

Michael Byrne - Broken nose and C-6 in Neck
Comment: After spending several weeks in a neck brace, Byrne’s recovery is going well. Byrne has resumed cycling, and is getting close to returning to the racetrack, as evidenced by this tweet earlier in the week: “Doc visit went good today still not ready but really good to see the progress from my last X-ray. Getting closer tho!”

Wil Hahn - Fractured Right Hip
Comment: Hahn suffered a fractured right hip at the Honda test track on Wednesday, Jan. 11, and should be good to go when the Western Regional Supercross Lites series resumes in Seattle.

Josh Hill - Broken Tibia
Comment: Hill suffered a broken tibia (lower leg) in his first turn crash at A1. The injury is not related to Hill’s previous leg injury that kept him away from the races last year. Hill is likely to return to racing in Atlanta.

Ivan Tedesco - Broken Finger
Comment: After getting landed on in L.A., Tedesco will be out for six to eight weeks. The good news? Tedesco had a pin removed from his finger this week, and is expecting to have the remaining two pins removed in two weeks.

Josh Grant - Hurt Shoulder
Comment: Grant sustained a deep muscle contusion in L.A. and will not be racing in Dallas.

Chris Blose - Injured Shoulder
Comment: Blose suffered an avulsion fracture, severe bone contusion and a slight labral tear in L.A.. Blose originally thought surgery was in order, but tweeted the following this week: “No surgery for my sh! oulder! Just got to wait for my fracture to heal. 6-8 weeks!!!”

Tyla Rattray - Concussion and Fractured Vertebrae
Comment: Rattray suffered a concussion and a fractured C-7 vertebrae in his heat race in Oakland. Rattray will spend a few weeks recovering, at which time his injuries will be reevaluated

Kyle Peters - Collarbone Injury
Comment: Just days before Peters was to make his professional debut in the Eastern Regional Supercross Lites series, he injured his collarbone. The injury will keep Peters off the track for two to four weeks.

Justin Brayton - Mild Concussion
Comment: After going down hard in practice in a rhythm section in San Diego, it was initially thought that Brayton had broken his leg. His leg turned out to be free of fractures, although he did sustain a mild concussion in the crash. Brayton should be good to go this weekend.

Andrew Short - First Degree Separation of AC Joint
Comment: After going down on the start of the San Diego supercross, Short was left feeling pretty banged up. Judging by the following tweet, his presence on the track in Dallas will be a game time decision: “Had some dislocation and also AC joint issues. Really want to race this weekend in Dallas but have to wait until Saturday.”


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

que as puesto aqui entre to junto?? aparte de una foto.. 😀

you no coming soung pitingliss ni the wirar home, the da cuen


   
ResponderCitar
Página 24 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad