Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
2,620 Visitas
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Chad Reed es una makina, me alegra mucho verlo así. Es impresionante la capacidad de recuperacion de este hombre. esperemos que se recupere al 100% y siga luchando por ganar carreras.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Chad Reed es una makina, me alegra mucho verlo así. Es impresionante la capacidad de recuperacion de este hombre. esperemos que se recupere al 100% y siga luchando por ganar carreras.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

por cierto haber si los tecnicos le cambian la hora al foro, que va atrasada. 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Que no se malinterprete lo que dijo el inglés...

No dijo que las carreras de MX fueran aburridas, sino que a él personalmente no le gustaba practicarlo porque era capaz de estar una hora rodando sin cansarse y acababa aburrido de dar vueltas a lo mismo...

dudo muchisimo que pueda rodar una hora sin cansarse...aunque sea probablemente
csi el mejor endurista eso es una barbaridad.

Ahora si dices Kurt Caselli ya es distinto jajajjaj


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡Que grande es Chad!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo eso de Knigth se lo leì en una entrevista y que tambièn dijo que nunca pisò un gimnasio jajaajaaj.,hombre ya sabemos que un cross es mucho mas explosivo y un enduro son unas 8 horas y algo mas dosificable pero este tio cuando fue a las series americanas GNCC son tres horas encima de la moto y a hierro,no se tampoco que pensar...que es un tanque el tio jajaajj


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Yo eso de Knigth se lo leì en una entrevista y que tambièn dijo que nunca pisò un gimnasio jajaajaaj.,hombre ya sabemos que un cross es mucho mas explosivo y un enduro son unas 8 horas y algo mas dosificable pero este tio cuando fue a las series americanas GNCC son tres horas encima de la moto y a hierro,no se tampoco que pensar...que es un tanque el tio jajaajj

Si, es cierto que lo dijo en una entrevista de MV, es un maquinote de tio 😯


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

otro igual, menudo fantasma. parece mentira que gente del mundo del off road quiten meritos a otras especialidades que estan tan relacionadas con la suya.

Que no se malinterprete lo que dijo el inglés...

No dijo que las carreras de MX fueran aburridas, sino que a él personalmente no le gustaba practicarlo porque era capaz de estar una hora rodando sin cansarse y acababa aburrido de dar vueltas a lo mismo...

Eso es lo que he querido decir.

Cesar, este tio está como un toro! En la foto parece que esté llevando una 85cc y seguramente será la 525cc (Pablius seguro que lo sabe)


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

El casi siempre compite en E3 con la 525 y pocas veces en E2 con la 450 no me extraña viendo la envergadura y luego lo ves hacer cross y que estilo mas feo comparado con otros endureros,claro el viene del trial...
pues una vez en una carrera que creo que se llamaba Weston Race o algo asì que era en una playa con unos saltos de miedo le ganò a Everts y todo el tio...ajajajaajaj


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Esa foto es en E2 con una 450 porque es fondo rojo, las 525 de E3 son fondo amarillo.

David Knight ganó los GNCC que son, efectivamente, carreras de 3 horas sin parar...yo tengo un vídeo resumen de una en la que el inglés en la última vuelta de noche se hacía el circuito ya destrozado de tantísimos pilotos que pasaban, mejor que el 2º en la primera vuelta. Ese hombre es inhumano, es un gigante de casi 2 metros y que pesa más de 90kg de músculo...

Kurt Caselli es otro bicho pero ya quisiera el físico de Knight, las WORCS son carreras más cortas y explosivas...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Esa foto es en E2 con una 450 porque es fondo rojo, las 525 de E3 son fondo amarillo.

David Knight ganó los GNCC que son, efectivamente, carreras de 3 horas sin parar...yo tengo un vídeo resumen de una en la que el inglés en la última vuelta de noche se hacía el circuito ya destrozado de tantísimos pilotos que pasaban, mejor que el 2º en la primera vuelta. Ese hombre es inhumano, es un gigante de casi 2 metros y que pesa más de 90kg de músculo...

Kurt Caselli es otro bicho pero ya quisiera el físico de Knight, las WORCS son carreras más cortas y explosivas...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

James Stewart vuelve en Houston!!! 😀

YUPIIIIIIIIIIIII

Para hacer lo que hace en el minuto 3,15 y en el 5,15 mejor se hubiera quedado en casa recuperándose de las magulladuras, ahora tendrá el doble...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Enhorabuena a RV2 por su 2º campeonato de SX, encima consecutivo, enhorabuena a los villopotizados 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

¿nadie ha visto que bogle le quita la mano del manillar a al stewart pequeño en la salida?


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Ante todo enhorabuena a Villopoto, ha sido indiscutiblemente el mejor de la temporada.

El circuito muy bonito y técnico. La zona del doble y triple en curva espectacular a la par que comprometida. El ostiazo de Windham fue increíble, menos mal que no cayó de cabeza porque era lo que parecía que iba a pasar.

Espectacular Heat 2 entre KW y JS. No he vuelto a verlo pero el adelantamiento de Kevin me pareció ilegal al ser bajo bandera amarilla. Aún así espectáculo del bueno.

Stewart cayéndose y jodiendo la carrera a otros pilotos. Le disculpa que es la primera vez que tal cosa ocurre.

En Lites el huracán Barcia imparable. Qué pilotazo el rubio, si no es por la cagada incomprensible de Vincent hubiera ganado de sobra. A algunos parece no entrarles que cuando te van a doblar te tienes que dejar pasar.

Rockcen muy bien también, pero no está al nivel de Barcia ni de lejos.

Lemoine no es el mismo desde que no lleva el casco fosforito


   
ResponderCitar
Página 50 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad