Foro de motocross

Triangular Kawa 250...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Triangular Kawa 250F junto con el campeonato Elite 2008

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@kawadawado)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
Topic starter  

Ahora si que me vendo mi queridisima KX125 y la cambio por una KX250F, voy a por el triangular, espero que no haya demasiado nivel, dicen que los mejores de MX1 y MX2 de los ultimos años (y algunos Junior) no podrán correr, Por fin carreras en buenos circuitos y sin que me pasen por encima...quien se apunta.


   
Citar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
 

donde se hace ese triangular ? mas info porfi...


   
ResponderCitar
(@kawadawado)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
Topic starter  

Estoy buscando mas información, lo que se es que se correra junto con MX elite en 2008 en los circuitos de Osuna, Talavera y Bellpuig, la información es de buena tinta, pero no tengo los detalles todavía.


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
 

seguiremos esperando mas noticias,yo e reodado tanto en osuna como en talavera y son dos circuitones,asi que haber si se hace este triangular,saludos


   
ResponderCitar
(@ralen)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 49
 

ahí lo teneis:
http://www.magazineoffroad.com/noticia/ ... -cup/14384


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

buenisima noticia,bien por kawa españa..... 😆


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Es una buena iniciativa por parte de kawasaki españa, aunque es una pena que no te dejen correr con la 125... La verdad es que las marcas se proponen acabar con el 2t y van en serio, y en mi opinion se equivocan pero bueno...

Mas carrerillas es lo que necesita la gente y cuantas mas mejor 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

pues no entiendo que no se pueda correr con ellas... al fin y al cabo estan en desventaja y correr con una de esas es echarle mas huevos y tener mas merito

espero que el interes comercial no se las coma a las 2t


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

más buenas noticias para el motocross español, al final el campeonato elite, esta sirviendo de escaparate a muchos otros campeonatos y promociones! esta vez kawasaki se a animado, aver si sigen


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

alguien sabe del dinero que cuesta participar en esta copa............porque nos lo ponen todo menos el dinero....... 🙄 entonces pues me hace pensar.... y de la otra copa polaris se sabe algo del por que a tantos cambios...????no parece muy serio cambiar tantas cosas de un dia para otro no?que pensais de esto....porque queda muy bonito decir promocionar,ayudar y todo esto,si si,pero con el dinero por delante,asi cualquiera,vaya forma de ayudar,sera ayudar a los que estan arriba a cubrir sus gastos porque otra cosa..... 🙄 ❓


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

esperaremos a que pongan el precio de la copa Kawasaki, aunque sera bastante inferior que la polaris, lo que me parece un poco raro es que el dia 24 de Febrero que se disputa el Campeonato de España Élite, se hagan 3 mangas del Campeonato Élite, otras 6 del Campeonato Polaris (alevines, promesas y sub23) y luego otras 2 mangas del Cpto Kawasaki. Esto no me parece lo lógico para un campeonato profesional como el Élite, que metan tantas mangas, vamos yo no creo que esto al final salga adelante....


   
ResponderCitar
(@kawa85murcia)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 

me han comentado que hay un problema, Kawasaki quiere las carreras sabado y ni Osuna ni Talavera quieren hacerla sabado


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

me han comentado que hay un problema, Kawasaki quiere las carreras sabado y ni Osuna ni Talavera quieren hacerla sabado

Normal, muchos pilotos trabajan en sabado y no pueden asistir a la carrera, y las perdidas serian inmensas.

Saludos y gas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad