Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

utera 2007

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
(@alvaro46)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
Topic starter  

ola acabo de venir de utrera y quiero deciros que este circuito se merece el galardon de oro por como se lo han currado estos chavales ,aparte de averle echado la tierra de un descampado de al lado lo han dejado de lujo podia estar mejor pero felicidades tios
taluegoo gasssss


   
Citar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien he estado alli a sido una carrera guapisima y la organizacion no a podido ser mejor, la verdad es que los chavales del motoclub Utrerano se lo han currado de verdad. Felicidades y seguir asi. Saludos y gassssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

teneis resultados?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

teneis resultados?

mañana en www.famotos.com los tienes seguro


   
ResponderCitar
(@mx345)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 49
 

utrilla ha arrasado.
ha ganado las dos mangas con un domino absoluto.
pero,por lo k e podido saber se opera esta semana.asi k el campeonato se lo disputaran Iñaki y ortuño y aponte.
por cierto vaya cagada del team Muriel,llegaron tarde cuando las verificaciones ya estaban cerradas y ortuño se kedo sin correr.despues vendran las lamentaciones si no consigue el titulo.no entiendo como les ha podido pasar.
en fin,bravo por Utrilla k se va del campeonato arrasando y dejando claro k si esta en pista es el rival a batir.
desde aqui le deseo k se recupere pronto de la operacion y k vuelva fuerte a por otro titulo nacional y regional.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

utrilla ha arrasado.
ha ganado las dos mangas con un domino absoluto.
pero,por lo k e podido saber se opera esta semana.asi k el campeonato se lo disputaran Iñaki y ortuño y aponte.
por cierto vaya cagada del team Muriel,llegaron tarde cuando las verificaciones ya estaban cerradas y ortuño se kedo sin correr.despues vendran las lamentaciones si no consigue el titulo.no entiendo como les ha podido pasar.
en fin,bravo por Utrilla k se va del campeonato arrasando y dejando claro k si esta en pista es el rival a batir.
desde aqui le deseo k se recupere pronto de la operacion y k vuelva fuerte a por otro titulo nacional y regional.

Ami me paso eso d ela sverificacionc on mi hermana el año pasado y a 3 o 4 mas y nos cojimos, ahora le a tocado a un muriel y se ajodido, parece que s evan cumpiendo las normas para todos por iguales, eso esta bien.

Y en la lucha por le tituto se te olvida a alonso sanchez osuna que marcha 3º a 6 puntitos de iñaki y en un excelente estado de forma.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad