Foro de motocross

Video carrera del 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Video carrera del 1991

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Mirando por youtube he visto un bonito video de motocross de 1991 en Arenys de Mar (barcelona) Donde ya se veian "scrubs" y a pilotos con gran estilo. Al final dan los trofeos a Josep Alonso y esta un jovencisimo Javi G. Vico, entre otros.


   
Citar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

ese video lo colgué yo en el foro hace tiempo, pero gracias por volver a subirlo ya no me acordaba. Esos si eran buenos tiempos, yo soy un retro me mola fleje el rollo que había por allá entonces, '90 forever! jajaja 😛


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

efestivamente! ya lo conociamos.............gracias de todos modos


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

que guapo!! aunque yo naci en ese mismo año pero de los videos que tengo y lo que me influenciaba mi padre se me pone la carne de gallina viendo estos videos!! 😛


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

Bonito video que recuerdos las hondas con ese color las yamahas en blanqutas y rosas y veo una suzuki con el siento como de tigre en Morado que recuerdosss.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

¡¡¡Atentos al segundo 41!!!!! ¡¡Es Villopoto!! Kawasaki con el dorsal 51! Pero no! !Es Javi Garcia Vico!

Ahora ya se en quien se ha fijava Ryan de pequeño y por eso ha salido así de bueno jejejeje


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad