Foro de motocross

Villopoto en Valenc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Villopoto en Valence 2015

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Con una temporada que empieza en Febrero hay muy pocas fechas libres para que se celebren carreras internacionales de importancia que no estén en el propio calendario del Mundial.
Una de estas pocas es Valence, en Francia, no demasiado lejos de la frontera y este año con presencia de honor del recién llegado al Mundial, el ínclito Ryan Villopoto!

Habrán muchos más, todos famosos y de renombre, pero pocos años Valence habrá tenido la resonancia que tendrá este año, será la primera carrera de Villo, y de Rattray, en Kawa KRT, en Europa y en su último año de carreras.

La pregunta entonces no es ¿quién va a venir? sino que más bien debe ser

¿quién se lo va a perder?


   
Citar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Pues de momento ha estado entrenando en Glen Gelen y no va nada mal parece.. Veremos a ver el resultaldo en Valence 😉

http://www.mxtotal.com/foro/carreras/263170-villopoto-en-valence-2015/reply/265857.html


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 299
 

Ryan Hughes opina que Villopoto no lo tendrá nada facil


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Ryan Hughes opina que Villopoto no lo tendrá nada facil

Explica muy claramente que Cairoli tiene mucha experiencia, conoce bien todos los circuitos y Villo llegará y necesitará tiempo para la adaptación, por lo que Ryno cree que Cairoli le ganará.

Habla de Trampas Parker y Bobby Moore, que no ganaron en su primer año, necesitaron tiempo y adaptarse. Quizás estos eran buenos pero no tanto como Villo lo es ahora, si bien es verdad que la adaptación la necesitará igual aunque sea un fuera de serie.

No nombra a nadie más, no Paulin, no Desalle, no ningún otro, solo habla de Cairoli y como le respeto total.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Algo huele a chamusquina en el tema de Villopoto y sus primeras apariciones en Europa, que no se han producido y que quizás no se produzcan hasta que llegue el Mundial a estas tierras.
La cuestión es que debía correr en Cerdeña pero solo acudió de incógnito, luego debía ya estar en Castiglione y se quedó en promesa de una noche de verano, pero en invierno, y por fin para Valence se llegó a dar por hecho y luego llegaron las excusas referidas al posible mal tiempo, pero el caso es que Tylah Rattray sí está inscrito en Valence, haga el tiempo que haga y con la misma Kawa KRT que debería llevar a Villo a su debut europeo 2015.

Entonces, qué está pasando?
¿porqué Villopoto no acaba de arrancarse?

Me huele a lesión o mal curada o no explicada. 🙁

Qué pensáis vosotros de todo ello?

Un bonito video para ir haciendo menos larga la espera

#t=346


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Haber si va a empezar a guardar los secretos como Pourcel.
Si que se esta haciendo derogar demasiado pero yo pienso como New, estará lesionado, en USA si se vieron fotos y videos pero regresó a Europa y se acabó todo eso


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 299
 


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo mismo pasó después de ganar su segundo título de SX. Se lesionó la rodilla, dijeron que volvería para final de los Outdoors y no apareció, ya se especulaba por allí y por aquí que no quería correr Outdoors, que se ganaba más pasta en SX y se reservaba para el millón de la MEC. Luego, tampoco apareció en la MEC ese año (después de haber ganado el millón la edición anterior), y las especulaciones era que si se retiraría, el dinerito ya ganado, etc etc apareció en Anaheim I casi en secreto sin que muchos le vieran entrenar, y...ganó. Siguió ganando y logró otro SX ese año, y al siguiente.

No es como Stewart o Roczen que enseñan vídeos de plegaditas, quads, etc siempre ha llevado su preparación en secreto. A mi no me sorprende para nada, y visto el nivel de pilotaje que tenía en USA últimamente, buah, yo a lo que huelo es que el cabrón se ve fuerte. Además, en USA siempre hay cámaras, gente que sabe moverse, con contactos, y está más controlado. En Europa hay pilotos que pueden esconderse, no es tan fácil ver vídeos de los pilotos entrenando, excepto en las carreras de pretemporada. Si todo el mundo está en Valence, Internazional d'Italia, etc ¿quién va a buscar a Lommel?¿Y a cualquier crono o circuito menos conocido?

A mi no me huele nada pero que nada mal, en dos semanas saldremos de dudas 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad