Foro de motocross

WGP of Cataluña - B...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

WGP of Cataluña - Bellpuig 2010

42 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
192 Visitas
(@kxf_7)
Honorable Member
Respuestas: 554

Claro que pueden...Porque no?jajaja.Un saludo.

ResponderCitar
(@para-moto)
Respuestas: 252

nhya escribió:

Ya falta menos que ganitas! yo ya tengo las entradas q las he comprado x mxtotal, solo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, ¿pueden entrar niños de 2 años al circuito? a mi sobrinito le encantaría ir pero no sé si tienen acceso, a ver si alguien me responde plis...un saludo y ya me pasaré por la carpa de mxtotal a saludar! 😉

Hasta 12 años entran gratis.

ResponderCitar
 nhya
(@nhya)
Eminent Member
Respuestas: 31

Ok! era una pequeña duda q tenia..xD muchas gracias chicos!

ResponderCitar
(@jterzan)
Eminent Member
Respuestas: 22

Se podrà ver por TV?

ResponderCitar
(@victor-31)
Estimable Member
Respuestas: 92

horarios?? algien los sabe?
gracias

ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

ResponderCitar
(@jterzan)
Eminent Member
Respuestas: 22

Si pero se vera por TV o internet?

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

Holaa! yo tambien voy a bellpuig!me pasare por la carpa de mxtotal a ver que hay por ahi, Cort72z tu vas no? sivas a ver si nos vemos tio, un saludo!

ResponderCitar
(@limy)
Active Member
Respuestas: 11

yo tengo el coche preparao para al salir de trabajar irme para bellpuig q tengo 6 horas de viaje mas o menos, el que acampe en el circuito y quiera exarse una timba de poker por la noxe q busque a los de hellin(albacete)

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241

Bueno bueno esta todo a punto, me sorprende ver a Carlos Campano inscrito ya que parecia que al final no podria.

Bueno mi pregunta es si hecharan la carrera por freecaster, si lo haran gratis o de pago y si hecharan todas las carreras 125, feminas y Mx

Gracias

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

Campano está inscrito pero al final no se le ha visto. Está de viaje hacía Bulgaria que son 4.000 kilometros.

En chicas muy bien nuestra Carmen Segura que ha estado sobre el 20. La Laier intratable y la Liva se ha quedado un poco lejos de ella y no ha abido lucha para la 1ª. Lancelot ha adelantado a Larisa Papenmeier justo antes de terminar la manga y justo cuando empezaba uno de los varios diluvios de hoy en Bellpuig. Toda la manga seca y bien y en las 2 últimas vueltas todo quisqui corriendo ahcia los coches porque sino llegabas empapado. Luego sol otra vez. Un día loco.

Lo del verlo en la web anuncian que mejoran calidad pero no creo que nunca más lo den gratis, salvo si pillais por algún otro sitio, mientras dure la gratuidad o los pillen y anulen esa señal. Paganod los 2 euritos seguro que hacen casi todo, pero no tengo ni idea.

ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

bueno aqui van una fotos de ayer sábado.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad