Foro de motocross

XI Supercross de Ba...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

XI Supercross de Barcelona, año 2000

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
27 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Nada, gracias a mi padre, que me ha digitalizado todos los vhs, he cortado el reportage de TV2 del SX de Barcelona en 5 partes y lo he colgado en youtube. Ésto fué un bonito año 2000, casi ya 10 años.

Espero que no me lo hagan sacar o algo, simplemente creo que es muy interesante y culturizante ver a Lamson con la Husqvarna, a Fabre haciendo los primeros Hart-Attacks, a Wey con una Yamaha y a mi buen amigo Dani Hernández encima de una Suzuki RM 125.

Disfrutadlo chicos,

http://www.youtube.com/view_play_list?p=5685EEDEE652EDCE

-mxman-


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

No veas que leñazo se da el Turpin en la parte 2.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Dios pero leñazo eh.. como se le desplaza la moto para el lado en el aire y pega contra las balas de paja.. uff k angustia.. a mi me paso eso en el nacional de SX en uno de lso triples k tengo el video aun, y pegeu contra la bala d epaja y menuda ostia... no me hice mucho pero ya se encargo javi fernandez de pasarme por lo alto y estrozarme el culete y la espalda jajajaja


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Gracias Mxman, lastima que no hagan SX en BCN, lo han substituido por el freestyle que no me gusta nada. Que tiempos, motos de 2 tiempos, sonando dentro el Palau St. Jordi. Una lista de pilotos de mucha categoria!! Si lo cuelgas en algun torrent avisa.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad