Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX EN MADRID??????

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
84 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

También se puede coger y decir: los que se inscriban durante la semana a 10 euros. Los que no, 20.

Es un ejemplo de una solución. Pero lo que esta claro es que a veces no decides a que circuito vas hasta el sábado por la noche, porque dependes también de otros compañeros.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Yo también estoy a favor de la idea de las inscripciones. Con previsión el club organizador podría hacer un mejor trabajo.

Más o menos es lo que terminamos haciendo nosotros en el de Valverde. Como creo que sabéis, nosotros mandamos el fax a la FAM con los pilotos que se hubieran inscrito, entonces debamos de plazo hasta el viernes a mediodía para apuntarse y mandar el fax. Según si venía gente o no, decidíamos si regar. Al principio regábamos casi siempre, porque más bien lo hacíamos para disfrutar nosotros, pero termina por cansarte, pegarte la paliza el viernes por la tarde y casi no te quedaban ganas de coger la moto el sábado, y si no va nadie te da pena aunque nosotros lo pasáramos en grande, pero no te luce tanto.

Como decís, no sería muy difícil de conseguir, previo pago 15€ por ejemplo y en pista 20€. Pero claro, habría que efectuar el pago de alguna manera ya que sería muy fácil apuntarse y después no ir. Pagar lo primero, mediante la Fede sería lo ideal si quisiera gestionarlo y que la Fede se lo de al Club (en los tiempos que correr un poco arriesgado, jeje) o directamente a la cuenta del club. Lista de pilotos en puerta y el que haya pagado para dentro, el que no! 20 pavos, y el que pago y no asista se le guarda para otro entreno, fácil.

Ahora Carlos también tiene razón, hay que diferenciar entre oficiales, organizamos por la fede con cronometrajes y todo, ahí el circuito debería estar como para una carrera. Y los libres, que con que el circuito este buenacito pues valdría, el precio sería mejor claro y ya es el club el que se lo debe currar un poco para que la gente se vaya contenta.

Lo mejor es disponer de un calendario de entrenos, por provincias por ejemplo y repartir entre todos los club, para que todos saliesen beneficiados.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Veo que estais entendiento muy bien lo que os queria decir, yo que ando en moto si no se donde ir esa semana y tengo disponible un circuito regado y arreglado o aunque sea solo regado y con sus instalaciones prefiero pagar 15€ que no andar por 10€ o gratis en circuitos llenos de polvo y agujeros...

Y Quiñones lo que dices es facil, con hacer un formulario para que te rellenen con sus datos y un numero de cuenta se pueden hacer facilmente inscripciones para entrenos, otra cosa ya es que el piloto quiera molestarse que te aseguro que habra muy pocos que se molesten en hacer eso... Pero bueno igual que un motoclub se molesta y trabaja para que el circuito este en perfectas condiciones el piloto debe molestarse en inscribirse y que cuenten con su participacion...

A todo esto en resumen quiero decir que si tanto los pilotos, motoclubes y federaciones reman para el mismo sitio llegaran a buen puerto, si cada uno hace lo que quiere pasa lo que esta pasando...

Ahi va el toston jajajaaj disfrutadlo jajajjaja


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Los que tenemos ciertas cargas familiares, pues digamos que una vez tenemos el calendario anual de carreras, reservamos esos días expresamente.
El tema de los entrenos, pues nos pasamos casi toda la semana convenciendo a la parienta para que nos deje ir a entrenar, y el sábado tengo decidido que me voy a Sonseca (más de dos horas de viaje), pero a última hora me surge algo, y me "conformo" con ir a El Molar que me pilla a media hora.
Para mí el hacer una preinscripción para un entreno es un problema, ya que tengo bastantes papeletas para perder el dinero.
He mencionado expresamente estos dos circuitos como ejemplo de dos planteamientos distintos por parte de sus gestores. Sonseca siempre regado y repasado. El Molar casi siempre bacheado y poco regado.
No obstante, ambos tienen el domingo más de veinte pilotos.
Si los cuatro circuitos de Madrid abrieran todos los domingos, seguro que iríamos (cuando nos deje la contraparte) al que mejor regado y repasado esté, pero teniendo solo uno, está claro.
En resumen, para los entrenos no puedo garantizar mínimamente mi asistencia, por lo que no pudo preinscribirme.
Esto si ha sido un tostón jeje


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Mañana día 1, entrenos en El Molar, San Martín de la Vega y Villarejo.
Nos quejamos de vicio.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Mañana día 1, entrenos en El Molar, San Martín de la Vega y Villarejo.
Nos quejamos de vicio.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Mañana día 1, entrenos en El Molar, San Martín de la Vega y Villarejo.
Nos quejamos de vicio.

No, mañana solo abre Villarejo y el Molar. El Molar este año ha hecho algo grande con más de 50 entrenos al año. Pero fuera de eso, ¿qué nos queda? . Y de todas formas un Domingo siempre hay circuito , pero fuera de eso, no sé un sabado, un viernes por la tarde... nada de nada a 100 Km a la redonda.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Pero Javier, estamos hablando que eso no sería problema ya que el club te guardaría la inscripción para otro día. Son suposiciones pero sería lo más lógico.

Otra pregunta, ¿en estos entrenos hay ambulancia?. Va por el tema de ver que gastos tendría que realizar el club. Por lo que tengo entendido y según se me dijo desde la FAM a principios de año, no haría falta si a menos de 15Km. creo, hay un puesto de ambulancia, ya sea ambulatorio, hospital, ect. Pero en la reunión que mantuve en Osuna con el Delegado de MX y secretario de la FAM, este ultimo ponía como inconveniente para realizar entrenos precisamente eso. Por otra parte me decía que nosotros en Valverde somos los únicos que lo estamos haciendo bien y legal (licencia obligatoria + fax inscritos), ¿en qué quedamos entonces? ¿es legal sin ambulancia o con todo esto la Fede se lavaría las manos?. No me lo dejaron del todo claro, o no quisieron dejarmelo.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

En los entrenos de Madrid no hay ambulancia.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Lo de que nos quejamos de vicio era de coña.
Pensaba que había hoy entrenos en San Martín, estaría equivocado.
En Madrid ahora no hay ambulancia, también el coste es menor.
En caso de que te estampes, el motoclub te hace el parte y te vas por tus medios (más bien el de los colegas) al hospital.
Lo cierto es que si en carrera oficial también te la pegas y la lesión no es de mucha importantica, también te vas solito al hospital.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Es que si es oficial 100% tienes que tener ambulancia con un reglamento y tal. Luego tienes entrenamientos organizados por el moto club con circuito arreglado y regado exigiendo licencia federativa e inscripción por adelantado o no. En este ultimo caso no te hace falta ambulancia, si hay alguna caida entrenando como ha sido toda la vida el piloto tendría que buscarse la vida para llegar a un centro de urgencias.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad