Foro de motocross

100 x 100 FREESTYLE
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

100 x 100 FREESTYLE

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

me comentaba esta mañana un conocido diseñador de circuitos ante mi pregunta de donde se hacian mas pruebas de freestyle y se ha puesto a rreir, pronto hasta en tu pueblo, sin parar a comenzado a darme nombre de ciudades de norte a sur y creo que sin temor a equivocarme no se ha dejado una ciudad española incluso melilla, mas o menos cuarenta a cuarenta y cinco pruebas, muchos fines de semana hasta cuatro, si esto es como el dice me parece que algo muy importante se nos viene encima en pruebas de motor en ciudades donde no tenemos tanta suerte como las que tienen esos super carreras.
si alguno quereis saber si en buestra cmunidad hay alguna prueba me lo preguntais y si puedo os doy hasta la fecha.


   
Citar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

van a repetir el freestyle de almeria ❓


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

yowi precisamente en almeria y provincia teneis mas que suerte,
8 julio freestyle internacional en roquetas de mar (plaza de toros)
6 agosto campeonato de españa de sx y freestyle cuevas de almanzora 20 agosto freestyle internacional en almeria (campo de fulbol)


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

en cordoba abia uno en junio y aora otro en septiembre donde anuncia el backflip de torres


   
ResponderCitar
(@nacnac)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

Repito mensaje:

Totete, ¿como podría contactar contigo?

Saludos y gracias


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

tambien tenemos la primera prueba del campeonato de españa de sx el 11 de junio en roquetas de mar


   
ResponderCitar
(@jota_928)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 95
 

En las palmas de g.c tb hay uno el 9 de julio...pero ni idea de quienes vienen...


   
ResponderCitar
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Totete hay algo en malaga?


   
ResponderCitar
(@pous_fmx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 194
 

En Tarragona hay algo?¿ nu creo pero bueno por preguntar no pasa nada jejejeje
Saludos!!


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

En el salón del automoil hay exibicion de FMX en las carpas de Repsol . No se que pilotos salen , pero si vais por allí que lo sepais 😉 Hoy era uno de los dias que habia .

SALUDOS


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

quiquenx 72 llegas un poco tarde cordoba ya se hizo el 23 abril, yowi el 08 julio en roquetas (al) pero no sx si no freestile jota928 las palmas 9 julio redbull, pilotos no se, españoles sidney seguro victor malaga 9 julio cto.españa sx pous tarragona no pero tienes una muy cerca castellon el 18 junio eddie en el salon del automovil esta manu troux y tierry ....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad