Foro de motocross

Calendarios FMX 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Calendarios FMX 2009

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
Topic starter  

Bueno estos dias me he tomado mi tiempo para pillarme buenas fotos y hacer un calendario con ellas pa k lo flipeis colgandolo en vuestra habitacion.
Es mu normalito, tampoco os espereis algo profesional pero weno...os explico:

He hecho 2 calendarios:

En este primer link se encuentra un archivo .zip con foto de cada mes (desde enero a diciembre) + 1 archivo .pdf que recoge todos los meses del año, para que elijais si os gusta, la manera mas comoda de imprimirlo

http://www.megaupload.com/?d=IBPTKG54

En este segundo link encontramos lo mismo que en el primero pero con distintas fotos de pilotos...digamos que es mas españolizado jejeje. Misma mecanica 12 fotos y un pdf si os resulta mas comodo

http://www.megaupload.com/?d=EHXJHZMA

El tamaño de cada pagina es formato A3, algo mas grande que un folio, yo acudire a algun establecimiento especializado en imprimir fotos para que me lo hagan en condiciones
Para quien no conozca esta web, solo teneis que introducir el codigo que os dan, esperar 30 sg y darle a descargar.

Engaa un saludo


   
Citar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Que wapo tio muy conseguido man

Ire cuando pueda a alguna imprenta y que me lo saquen perfecto 😀

Saludos


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

se saleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

que currada!

molan mucho los dos, pero me quedo con el 1º! jeje


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

se saleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

que currada!

molan mucho los dos, pero me quedo con el 1º! jeje


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Está bastante bien jeje, cuando ví el titulo pensé que era el Calendario de pruebas 8) , este año que tendré coche estoy ansioso por recorrerme un poco de geografia española viendo FMX 😀 siempre que la economia acompañe...


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Está bastante bien jeje, cuando ví el titulo pensé que era el Calendario de pruebas 8) , este año que tendré coche estoy ansioso por recorrerme un poco de geografia española viendo FMX 😀 siempre que la economia acompañe...

Para eso ami me queda un año y medio asinque a prepararse para el carnet xDD

Saludos


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

Está bastante bien jeje, cuando ví el titulo pensé que era el Calendario de pruebas 8) , este año que tendré coche estoy ansioso por recorrerme un poco de geografia española viendo FMX 😀 siempre que la economia acompañe...

en julio vente pa valencia que hay free de calidad! jiji


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Está bastante bien jeje, cuando ví el titulo pensé que era el Calendario de pruebas 8) , este año que tendré coche estoy ansioso por recorrerme un poco de geografia española viendo FMX 😀 siempre que la economia acompañe...

en julio vente pa valencia que hay free de calidad! jiji

Pues lo meditaré...tengo un amigo en Alicante que todos los veranos me dice que me baje de fiesta, así que perfectamente viable 8)


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad