Foro de motocross

Consumo de agua sx ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consumo de agua sx 125

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

tengo una ktm 125-2005 tiene tres meses,los dos ultimos fin de semana antes de rodar le vimos el agua las laminillas del radiador no estaban cubiertas,rellenamos y al benir de vuelta no tenia,al siguiente fin de semana igual,que puede ser,por fuera no se ve ninguna perdida ni humedad,gracias


   
Citar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

ola kt85!! mirale los manguitos que estean bien apretados, que no le pase como a la honda que tenia...pues es raro eso q le pasa no??y no se ve por donde pierde??


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no tendra algun reten pikado en la bomba de agua y entrara agua al carter, o algo asi?


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

ESO A MI ME PASO AZE UN MES KON MI HONDA 85 I TUBE K kanviar radiador nuevo xk eso alomejor alguna junta esk tienes suelta o algo i se te eskapa por alli miratelo vien desmonta el radiador i vuelve a montarlo k no sean las gomas k estan mal puestas miratelo vien k puedes joder la moto por una tonteria de no mirarlo enga dew i gas a fondooo 😈 ❗ 😉


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

uy.... me temo que es mas grabe que un simple manguito suelto. Primero que nada cambia la valvulina del cambio, si ves que te sale agua junto con el aceite, es que se te a roto el reten de la bomba de agua y tendras que sacar la bomba para cambiar el reten. La otra ya es mas jodida y puede que sea x la junta de la culata, una de dos que se la chupe el motor o que salga al exterior. Una manera x la que tambien puede xder es por presion por el sobrante del tapon del radiador. que el tapon no sea bueno o tenga un defecto el tarage del muelle. El tapon tiene que tener una dureza de entre 0.9 a 1.1 (pone en la parte superior del tapon) habla con diferentes usuarios de dicha montura para ver su comportamiento en este apartado. Puede ser tambien por tu forma de pilotar que la calientas mas, o si haces trialeras y cosas de esas, si ruedas en ambientes con mucho calor y a horas de pleno sol.

Para diagnosticar la averia, si es de una cosa o de otra, con la moto fria, quitale el tapon del radiador, añadele el agua necesaria, y ponla en marcha, veras que el agua empieza a moverse, si ves que empiezan a salir manchas negras eso es el reten de la bomba, si por el contrario empieza a hacer burbujas es que tiene algo la junta de la culata, no es muy dificil de repara ninguna de estas formas, prueba tambien a apretar un pelo mas todas las abrazaderas de los manguitos y ve mirando que el motor no se te caliente demasiaso.

Espero que mis conocimientos te ayuden, si tu o algun otro mxtotalero desea preguntarme cualquier otra cosa de mecanica que se dirija a mi messenger - @hotmail.com" />straken41@hotmail.com - Soy mecanico!!!

Animo tribu que os lo paseis mu bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

es el reten de la bomba agua, kitale el aceite del motor y veras como sale blanco,es facil de cambiar pero un coñazo grandisimo


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

Muchas gracias a todos,en especial ati Straken tu respuesta es muy completa ya os informare de lo que era,por cierto la moto la pilota un cadete,tiene 2 carreras de sx 1 de mx y 4 entrenamientos,no hace pistas ni trialeras ni nada solo carreras,un saludo 😀


   
ResponderCitar
(@janet74)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

el tapon tiene dos posiciones ...................lo cierras bien?es que un dia uno se quejaba de lo mismo i lo tenia cerrado al reves...................


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

Amigos la averia es la bomba de agua,como es posible que en tres meses se joda,la pequeña 85 del 2004 con la caña que llevo nunca le paso eso,voy a llamar al concesionario haber si me entra en garantia. 😕


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad