Foro de motocross

FREESTYLE EN PALMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FREESTYLE EN PALMA DE MALLORCA el 14-Julio-2007

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
Topic starter  

aqui si que va haber mas que palabras, no se va a luchar por ganar sino por no quedar el ultimo. super cartel que sera dificil ver otro enfrentamiento igual en el pais

torres
torronteras
bamburg
sato
miralles
villa

se admiten apuestas.

la mia= 1)bamburg 2)torres 3)sato 4)torronteras 5)miralles 6)villa.


   
Citar
(@jimmy35)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

1- E.T
2- D.T
3- sato


   
ResponderCitar
(@jimmy35)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

1- E.T
2- D.T
3- sato


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Ahi va la mia:

1º Torres
2º Bamburg
3º Villa
4ºSato
5º Miralles
6º Torronteras


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

y la mia aqui esta:

torres
bamburg
sato
torronteras
villa
miralles


   
ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 424
 

no hay por donde cogerla es una lista de donde dos o tres pueden ganar
quizas lo logico seria- 1)torres 2)bamburg 3)villa 4)torronteras 5)sato 6)miralles.


   
ResponderCitar
(@fmxcrazy)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 15
 

mi apuesta es lo k kreo k seria mas logico:

torres
bamburg
sato
ese creo k sera el podium segun esta y luego pos lo siguiente variara seguro pero esta es mi apuesta:
villa
torronteras
miralles


   
ResponderCitar
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
Topic starter  

inesperada clasificacion final en Palma
1) SATO
2) TORRES
3) TORRONTERAS
4) MIRALLES
5) BAMBURG
6) BRAVO
mano a mano de Torres y Bamburg los mejores de la noche, un error de organizacion deja fuera de la final de cuatro a Bamburg despues de una ronda alucinante y gana la final inesperadamente el Japones.


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

y villa?k le a pasado? y a bamburg?k es lo k le a pasado kn el jurado


   
ResponderCitar
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
Topic starter  

fmx_ct, Villa no se no estaba por lo visto o porlomenos no en la carrera.
no era juarado el que calificaba, el publico por gritos, hoy ma dicho uno que estaba en la plaza que cuando nombraron a los pilotos en la meseta para lo de vocear el spiker no se dio cuenta que no estaba Bamburg y emcambio pidio aplausos pa el cuando se dio cuenta ya el sonometro estaba parado, una lastima pues Torres y Bamburg se pegaron una tanda solos los dos con lo mejor que se ha visto en una competicion este año segun dijo todo el mundo, incluso Torres en las declaraciones despues de la carrera lamento este hecho como un error grande pues merecio incluso ganar. Torres siempre tan señor.


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

No me jodais esto solo pasa en España...ahora que venga adrian a rematarla que esta vez tienen razón xD.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

pues si aun hubieran barrido para casa se hubiera entendido dejar fuera de la final a Bamburg, pero si alfinal gana un Japones es que no se puede entender. ademas Bamburg sobre el papel tiene trucazos y es superior a todos los que estaban en ese cartel.
despues nos quejamos que hacemos las cosas diferentes y nos dan en el pescuezo.


   
ResponderCitar
(@sentencia)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

Creo que en este tema hay que tratar dos cosas:

1º) Lo que se hizo no se hizo bien. Seguramente si el speaker no se equivoca Beau hubiese entrado en la final.

2º) Lo de elegir con el público es caso aparte. Hemos vivido todas las variaciones. El público elige a los finalistas y a los vencedores. El público elige sólo a los vencedores en la final. El público cuenta un determinado porcentaje sólo en la final. El público no cuenta, etc... Esto daría para abrir un tema aparte y que cada opine lo que sería mejor para el espectáculo.

A parte de todo. Beau es un pedazo de piloto. No sé como fué la ronda en Palma pero en Valencia flipamos: Backflip nac nac one hand, backflip sarp warp, backflip cordova, backflip superman seatgrab indian y backflip lazy boy, además los trucos que no eran combinación del backflip fueron impresionantes: KOD y una whip como no he visto ninguna.

En fin, que opinen más los que vieron lo de Palma.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad