Foro de motocross

[Video] 360 nac nac...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Video] 360 nac nac - Charles Pages

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
Topic starter  

brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!

lastima q se caiga en la recepcion, joder aterrizar el 360 es practicamente imposible jeje
molaria que lo hicieran mas riders pero con las pocas posibilidades que hay de no caerse es normal que pocos lo hagan y q otros dejen de hacerlo

de paso os dejo otro video tambien sobre 360's


   
Citar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

esta wapiximo el video gracia por ponerlo...este tio esta colgadisimo...este año tambien lo intento pero sin nacnac la pena q tmb se caio pero ese truco verlo en directo es espectacular....aver si ay mas raiders q lo empiecen a acer
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Estos videos son los que hacen que me guste este deporte...pa mi videoteca va jaja
Que 360 mas marcado...la verdad que hay muchisima diferencia entre los 360 que hacen unos y otros eehh este es impresionante
Gracias por el video jose182 !!


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Ya no es solo lo que marca el 360 sino el gesto del NacNac también es exageradisimo, Grande Charles!


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 197
 

sin palabras me a dejado es espectacular q mierd q se cayera si no...


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

uufff!! yo solo puedo decir k el 360 m parece un salto precioso, kon ese estilo. mejor k kualkier backflip......
4 4 4 4 4 4 4 4 ever..................


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

A mi lo que me parece brutal es que esta gente, la mayor parte de la veces que se cae, se levanta como si nada, jeje.
Yo con volcar la moto es una curva paradito me tiro una semana con dolores!! 🙄 🙄
El salto desde luego IM-PREZIONANTE!!


   
ResponderCitar
(@russo_17)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 82
 

Alucinante!! hay que ver que huevos le tiene que hechar. Gracias jose182 por esa peazo figura ❗

Aquí otro 360
😯 😯 😯


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad