Foro de motocross

250 4t.....2ºmano
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 4t.....2ºmano

14 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

weno, pues e intentado que me compraran una 250 4t nueva y...al final me parece k no cae. pues es para saber que opinais de las diferentes marcass y si alguien tiene alguna para vender(del 2004-2005) que tal va la rmz?¿?¿ graciass. 😆


   
Citar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

Marc, si aun no tienes claro lo de 2t o 4t, no te preocupes, quedamos un dia y te dejo provar las dos. Asi te quedas libre de dudas. Lo más importante es que tengas muy claro en que moto quieres correr. Una decidido ya vuscaras una.


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

weno puess mercii. haber si quedamos un dia.... pero cada vez tengo mas claro que quiero una 4t... por cierto, un makina carlos reid ehh?¿¿? enga dewww 😀


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

yo t recomiendo 4t pero ten mucho cuidado a quien le compras la moto porque arreglar una averia de una 4t es cara.


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

okss david. tienes razon, ya m an dixo que las reparaciones se te van a los 1000 euros sin dificultad... he visto que aki en la tienda mxtotal hay una rmz nueva que esta bstante barata..haber si cae..saludosssssssss 😉


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Marc as entrado en la pagina de Motocrosscenter.com que sale el anuncio
en esta pagina.
Estan las rmz nuevas muy bien de precio.

saludos.


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

wenasss. muy buena esta pagina, los precios son muy buenos y encima aceptan tu moto a canvio... graciasss y saludossssssss 😉


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Hombre,yo tengo una honda crf 250 del n2004,pero esta parada desde abril,que me rompi un brazo.por 4800 te la yevas.problema que soy de a coruña


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

m56 la tuya va como un avion,a si ganabas siempre hasta la lesion


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Hombre kt85, no vaya a ser que si le compran la moto y luego no es el avión que tu dices le vayan a pedir responsabilidades a M56. Su moto va como un avión cuando el está encima, ¡es una pena que una inoportuna lesión nos haya privado de su presencia en este campeonato!. Aunque egoistamente a mi no me viene mal, desearía que estuviese en pista, lo mismo que el otro M de Ferrol.

Saludos.


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Fe8,gracias x los animos,y decirte k no va a ser tan fácil el año que viene...kt85,trankilo que hector va a volar mas que yo pronto.la 125 es ideal para el


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Fe8,gracias x los animos,y decirte k no va a ser tan fácil el año que viene...kt85,trankilo que hector va a volar mas que yo pronto.la 125 es ideal para el


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

M56, de nada, te los mereces.
Nunca es fácil, para nadie, por muy sobrado que vayas cualquier imprevisto puede hechar al traste un campeonato. El año que viene si todos estais recuperados y los que estan compitiendo siguen va ha haber una parrilla de Júnior muy buena. Luego ganará el mas rápido o el que mas suerte tenga, pero va a ser divertido veros.
Héctor, pues claro que va rápido en la 125, y mas que irá, además el fisico le acompaña. ¿A que no sabes de que se quejaba cuando terminó la primera manga de Júnior? No, no estaba cansado. Se quejaba de que la moto no andaba, para ser la primera vez que competia con esa moto, eso demuestra que hay madera.
Suerte a todos.


   
ResponderCitar
(@maikel-melero)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
 

yo vendo una 250 4t del 2005 esta mu mu nueva si te interesa


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad