Foro de motocross

agua radiador yz 12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

agua radiador yz 125

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

hace poco q tengo la moto, y todavia no la conozco a fondo,a ver si me ayudais
en el lado derecho encima del radiador hay una tapa que al destapar, se ve el radiador por dentro, es aqui donde se mete el agua destilada para que sirva de refrigeracion del cilindro no? lo que en verdad queria saber que cantidad tiene que tener, ya que no hay un nivel q indique el minimo y el maximo, y con lo poco q se ve...no se si hay, no hay,...ayudame


   
Citar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Hola lo primero es que eso no es agua destilada sino liquido refrigerante, aunque puede que el agua destilada tambien sirva, yo normalmente le hecho liquido refrigerante.
Quita el tapon y llenalo hasta arriba y ese es el nivel.
Una cosa nunca quites ese tapon en caliente porque puedes quemarte con el liquido refriguerante.
Saludos y gsssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

ok, gracias, lo de kitar el tapon en caliente esta inscrito en el tapon en 4 idiomas jeje, pues nada a comprar liquido refrigerante y llenarlo hasta arriba...

Pollo, encontraste el circuito de mx de benahavis?yo es q tengo alli una casa


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Que va, fui a ver si lo veia pero me tire media mañana dando vueltas y llegue al pantano de la leche que es donde dice que estaba, pero alli no habia nada de nada y ahora lo que hay es un campo de golf y un mogollon de casas.
Si despues han heco otro no lo se.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad