Foro de motocross

Amortiguador CRF 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amortiguador CRF 250 2006

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21 Visitas
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola a todos queria saber si la CRF 250 DE 2006 tiene amortiguador regulable, porque me la voy comprar y me parece muy alta la que tenian alli.
Gracias y un saludo a todos.


   
Citar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

todas las motos de cross dignas tienen amortiguador regulable, pero eso poco tiene que ver con la altura de la moto.
Salu dos tiempos


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

creo ke se le puede ganar o perder un poko de altura dandole o kitandle rosca ,lo cual repercutira en el rendimiento del amortiguador.

tambien ai una s bieletas mas cortas ke asen ke la moto sea un poko mas baja creo,de esto ultimo no estoy seguro.salu2.


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
 

Ponte plataformas xDDD

no es broma , 😉 rosca, muelle como te a dicho "mx101"
en plan bicicleta jajaaj y igual puedes ponerte un amortiguador mas corto(no me hagas mucho caso)pero si te la vas a comprar nuevecita €€€ miratela bien de arriba a abajo que la amortiguacion no es una cosa para dejarla al azar 😉


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

No, es una de segunda pero esta impecable.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad