Foro de motocross

amortiguador traser...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amortiguador trasero honda crf 450r 2009

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola,me llamo miguel y soy de granada,tengo una crf 450 09 y estoy muy contento con ella salvo por el amortiguador trasero,cuando la compre lo notaba muy seco al coger los baches y decidi mandarlo a preparar,le monte un kit race tech y resulto todabia mas seca,lo volvi a mandar y un poco mas blando pero igual de seca,he leido por hay que esta moto es un poco peculiar con las suspensiones,me gustaria saber si alguien que tenga una y tiene las mismas sensaciones que yo y lo ha podido solucionar estoy pensando en mandarlo a otro sitio pero no me quiero gastar el dinero otra vez para nada,un saludo y gracias de antemano.


   
Citar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

Si te has gastado la pasta y te dicen que han montado un kit race tech, que te lo vuelvan a mirar hasta que quede como tiene que ser. Conozco a varios con esa moto y tambien 2010 y no creo que sea mal endémico de la moto sino una puesta apunto un poco alejada de lo que buscas. Afloja la extensión nos clicks y también el tornillo de arriba del amortiguador, el de baja velocidad para probar. Juega con los reglajes a ver que pasa, asi aprenderás algo, que nunca esta de mas. Suerte, y si no a dar guerra al de las suspensiones, llevatele al circuito y que allí te lo regule, que si no.........


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 115
 

bueno intentare ayudarte en lo que pueda rece tech es un preparador americano y suelen poner las suspensiones muy duras al estilo de los grandes saltos amerisanos y ademas las showa suelen ser un poco secas de casa. Coge un metro y con la moto en el banco mide desde el centro del eje hasta cualquier punto fijo del asiento o guardabarros baja la moto del banco y vuelve ha hacer la misma medida la moto debe de amortiguar entre 25 y 30 mm mejor 30mm o sea 3 centimetros de peso muerto si amortigua mas o menos aprieta o afloja el muelle del amortiguador hasta dejarlo en 30mm de peso muerto luego pon el tornillo de baja velocidad en 10 clips de abierto a cerrado que es mas o menos en el centro y el tornillo de rebote en 12 clips de abierto a cerrado a partir de ahi ya la pruevas en el circuito y la pones mas blanda o mas dura segun tu peso y gustos y si no se la llevas a goby racing en granada y el te las deja de muerte si no tienes forma de ponerte en contacto con ellos me lo pides y yo te dejare el numero de telef


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad