Foro de motocross

Arranque 250 4T
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Arranque 250 4T

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
Topic starter  

Hola a todos, me gustaría que me dijeseis si existe algo que hay que controlar para el arranque de una 4T de 250 c.c.

Os cuento, el otro día estaba en el circuito, llegué, me puse el traje y arranco la moto para que se caliente. Hice lo que me dijeron para arranque en frio, dos golpes de gas, pongo el aire y arranca sin problemas. Mientras voy a por el casco se para. Le doy 1000 patadas y nada, no arranca la cabrona.

Al lado habia un guiri con su mecánico, y al verme ya sudando se acerca el mecánico del guiri y me dice que si le puede hechar un vistazo, le da con la mano a la pata para arriba y para abajo. El mecánico del guiri llama al guiri y le dice que se monte. El chaval se monta y con el pié sube y baja la palanca despacio y para por la mitad mas o menos, le da una patada y arranca.

Al ser guiri, belgas creo que eran no pude entender lo que me explicaba y esa es mi pregunta, que hay que tener en cuenta para arrancar un 4T de 250, cuando se usa el descompresor. Mi moto es una KXF250 2006.

Saludos.


   
Citar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

yo tengo 1,e arrancado muxas 4 tiempos, y la + facil las kawas,la mia es la 250f del 06 tambien.Suelo darle con el aire,y cogiendo el starter unas 3 o 4 veces...y luego sin coger el starter asta q arranca...Una vez que arranca le dejo el aire 1 minuto o 2 y yata...pruebalo.
saludos y gass


   
ResponderCitar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

para arrancar bien osea lo que izo el guiri es buscar el punto de compresion y darle una patada suave normalmente solemos pensar que es como una 2t y le damos patadas rapidas y sin buscar el punto maximo de compresion del piston creo que sera eso por lo que cuentas!!!


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
Topic starter  

Gracias por las respuestas.

Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad