Foro de motocross

ayuda fallo inyecci...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda fallo inyeccion crf 450 09

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
34 Visitas
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola a todos, el otro dia me fallava la moto y le limpie el filtro de gasolina, pero ahora no me arranca la moto... hice lo que pone en el manual de alimentar la bomba para purgar el sistema y nada... alguien le ha passado lo mismo o sabe que puede ser??


   
Citar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
 

hola,no deberias haber limpiado el filtro tienes que ponerlo nuevo,si aun asi te sigue fallando tendras que cambiar la bomba,en bud racing venden unos filtros especiales para la boca del deposito para filtrar la gasolina y que no entre suciedad en la bomba y te la vuelva a joder,te aconsejo que la pongas tanto si se arregla con un filtro nuevo y mas si tienes que poner bomba nueva, un saludo.


   
ResponderCitar
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

muchas gracias por la respuesta. el prolema es que en el modelo 2009 no hay despiece del filtro, venden. todo el conjunto, mi pregunta es si le puedo montar el filtro de la 2010
muchas gracias


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
 

si la bomba es la misma,en la 2009 no venia en despiece en un principio pero cuando empezaron a fallar ya lo sacaron en despiece,pero si puedes pedir el de 2010 sin problema,un saludo.


   
ResponderCitar
(@manolillo26)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 79
 

ami me empezo a fallar lo limpie y volvio a fallar me pusieron uno nuevo no se si de 09 o 10 pero solo filtro y hasta hoy me recomendaron filtrar la gasolina puesto que el filtro es pequeño y vale unos50€


   
ResponderCitar
(@toze)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 6
 

fijate en los cables de la bomba que esten bien conectados es muy facil equivocarse positivo negativo.
pero creo que vas tener que cambiar la bomba.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad