Foro de motocross

Ayuda KX 125 CARBUR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda KX 125 CARBURACION

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
32 Visitas
 javi
(@humphry)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola, tengo una KX 125 del 97, la compre hace poco y apenas tiene uso.

Mi problema es que cuando abro gas a tope la moto empieza a hacer estraños, es decir, como si petardeara o se quedara sin fuerza, solo le pasa cuando va a bastantes revoluciones.
Tambien le pasa que a pocas revoluciones tarda un poco en revolucionarse y acelerar.

Me han dicho que puede ser que haya que carburarla.
Decidme algo.
Hasta luego.


   
Citar
 nene
(@nene72)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

yo tengo una yz del 98 y le pasaba lo mismo la llebe al mecanico y me la carburaron y me la dejaron komo nueva y eso de darle gas y notas que se aoga todo es lo mismo dile ke te la limpeien y ke te la karburen de nuevo enga saludos gasss!!!


   
ResponderCitar
(@lenda_navarra)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

eso tiene ke ser de carburacion o komo no sea el tubo ke no ba bien.. xo sera eso karburala


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

parece de carburacion.arranca bien?¿?¿?


   
ResponderCitar
 javi
(@humphry)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

La moto arranca perfectamente y en punto muerto suena muy fina, pero cuando quieres salir empiezas a notarle cosas raras.

Como si petardeara y perdiera fuerza.


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

carburacion demasiado fina. Al ralenti va bien, pero cuando le exiges le falta gasolina


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo e tenido problemas con el pistón, sabes si le pusieron piston nuevo al comprarla? yo hace poco la moto me empezo a correr muy poco, sobretodo en marchas bajas la moto costaba mucho de que tirara, si no es el piston seguro que es la carburación


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

pues yo estoy a vueltas jugando con el aire intentando que no me petardee como a ti... solo lo hace a medio regimen hasta que abre la valvula de escape.
Cierro el tornillo del aire asta el final y abro 2 vueltas, y juego poco mas y poco menos, pero sigue haciendolo, no hay forma.... m tiene loco


   
ResponderCitar
 javi
(@humphry)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Esta tarde la llevo al mecanico para carburarla, ayer la lave, la engrase, limpie filtro, cambie bujia que estaba algo tocada y desmonte todo el tubo de escape para limpiarlo, cambiarle la fibra muy quemada por cierto y lo selle bien.

Asi que el jueves volvere a cojer la moto y espero que vaya bien, ya os dire como se ha quedado.


   
ResponderCitar
 javi
(@humphry)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Esta tarde la llevo al mecanico para carburarla, ayer la lave, la engrase, limpie filtro, cambie bujia que estaba algo tocada y desmonte todo el tubo de escape para limpiarlo, cambiarle la fibra muy quemada por cierto y lo selle bien.

Asi que el jueves volvere a cojer la moto y espero que vaya bien, ya os dire como se ha quedado.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad