Foro de motocross

ayuda macbor xc512 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda macbor xc512 pro porfavor

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
25 Visitas
(@papillo)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 4
Topic starter  

mi problema es que la moto en frio va estupenda pero a los 5 minutos pierde toda la fuerza(es 2tiempos por aire 50cc de 9cv)el mecanico me canvio el embrague que por cierto me costo 280 e y todavia le pasa.
que puede ser gracias.


   
Citar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

puede ser que al estar fria el motor hace un gran esfuerzo hasta calentarse y cuando esta caliente va a su ritmo(el del motor)
eso no tiene solucion por que una moto no va estar siempre fria

suerte si consigues hacer algo y gggaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@papillo)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 4
Topic starter  

es que me han comentado que podria ser los aros pero es que no suena mal y tambien que podria ser un calenton en el piston, y cuando se caliente pierde compresion podria ser


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

No creo que sea lo del pistón porque en frio tampoco tendría compresión, o es que al dilatarse el piston ajusta peor... no creo. Si estuviera rayado el cilindro no tendría compresión en ningún caso.
Si el mecánico te ha cambiado el embrague y ahora no funciona, a reclamar.
Es probable que sea el embrague, y te explico porque. En frio, a ser automática, el embrague abre tarde y lo hace con el motor en la zona buena, y la moto anda de narices. Al calentarse los muelles del embrague, o arandelas cónicas si es como las ktms peques no oponen la misma fuerza, engancha antes el embrague y lo hace a pocas vueltas, con lo que el diminuto pistón no puede con la moto y el niño y tiene menos fuerza que.... ya sabes. A lo mejor podrías intentar endurecer ligeramente el embrague y ver que pasa. A lo mejor patina algo en frio, pero en caliente, que es como debe funcionar la moto lo hará bien. un saludo


   
ResponderCitar
(@papillo)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 4
Topic starter  

gracias por la respuesta pero la moto antes yba siempre bien el embrague es de arandelas(competicion) e provado diferentes aceites de embrague y no es del embrague,le he canviado la fibra y la bujia ,es que la moto a los 5 minutos no sube una cuesta en el monte y cuando la compre iba igual en frio que en caliente


   
ResponderCitar
(@tot-gas)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 2
 

Si vives cerca de San Vicente del Raspeig, ponte en contacto con nosotros. Estamos especializados en motos infantiles: 965 633 021 (Tot Gas)


   
ResponderCitar
(@papillo)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 4
Topic starter  

gracias pero tu estas en alicante y yo en berga 1h de barcelona


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad