Foro de motocross

Ayuda rodaje Kawasa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda rodaje Kawasaki kx 250 2T....

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
(@monster250)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Bueno soy nuevo en esto.... me acabo de comprar una KX 250cc 2T y mi primer dia de rodaje la arranque 20 min con acelerones suaves.... el segundo dia lo mismo... y el tercero ya no me arranca.... la bujia sale empapada de aceite.... nose si es porque tengo que poner una bujia de mayor temperatura para el rodaje (como dice el manual) o porque la mezcla de aceite la hago al 3%.... que tengo que hacer??


   
Citar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Bufff, 3% y llevándola así suavecita, "ahogada"; es una burrada. Con 2% es suficiente. Y el rodaje con un depósito o dos es suficiente para ir dándole más caña.


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
 

1: Como dice Bernal_mx10 al 3% y llendo en plan abuela es un gasto en bujias importante xD
2:El rodaje consiste en "digamos.." gastar el piston y la camisa para que tengan menos friccion=calor=expansion=ENGANCHONNNN xD y todo armonice bien como anillo al dedo.
3: Tu coje a la burra echale 2 % no tengas miedos de todas formas no le vas a dar caña aun,y ves como en plan enduro y (yo personalmente no contaba los depositos ni km ni nada ,simplemente tenia paciencia y sentido comun)
4:nose que mas decirte no tiene mas historia rodaje=cariño,...
5: me callo que me estoy leyendo y parezco un monje de las motos xD ENGA TIO CUIDALA Y GAAAAsssssSSSSSSsss 😉


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
 

Se me olvidaba una fotillo que tenia por hay para que veais la diferencia al microscopio de un cilindro "bien echo el rodaje" y otro "mal" echo el rodaje con prisas y a lo loco... 😥


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222