Foro de motocross

Carburador CR 125 y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carburador CR 125 y casi arranca

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
16 Visitas
(@diegoyah)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
Topic starter  

Ya en algun post anterior conte todos los problemas que tenia con mi CR 125, ahora bien ya tengo casi todos los problemas resueltos (ya tengo chispa y aparente buena compresion), Ahora el problema que tengo esta en al carburador

Yo creo que las mangueras estan mal conectadas, lo que me gustaria saber es el correcto montage de estas mangueras , en este momento estan conectadas de esta manera:

Entrada desde el tanque al carburador( esta es la unica que se que esta conectada bien)

En la parte superior del carburador hay dos picos en los cuales estan conectadas 2 mangueras (uno por pico) estas 2 mangueras en el otro extremo no estan canectadas a nada!! esto estara correcto??

En este momento cuando abro el paso de nafta lo que pasa es lo siguiente: La nafta comienza a salir del carburador po un pico que se encuentra en la parte mas baja del carburador (Cuba), si tapo con el dedo este pico el combustible se derrama por otro pico que se encuantra casi en la parte superior del carburador (cerca de una de las mangueras que tengo conectadas a (nada)!

agradeceria muchisimo su ayuda


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

de que año es la CR? ske no recuerdo el otro post :-S no tienes el manual de usuario? ahi podrias sacar mucha informacion util


   
ResponderCitar
(@diegoyah)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
Topic starter  

El problema esta resuelto. Grasias, es un CR del 94. El problema estaba en el punsual, desarme todo el carburador lo limpie y cambie el punsual, con eso solucione el problema. El tema de las conexiones de las mangueras del carburador era simple, las 2 de arriba van al aire, la de abajo es una descarga. Ya falta muy poco para que arranque 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad