Foro de motocross

como suavizar embra...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como suavizar embrague yz250f

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@jesusgm)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 64
Topic starter  

Hay alguna manera de suavizar considerablemente el embrague en una yz250f del 2008?


   
Citar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Me parece k esta yamaha va por cable el embrague si no m ekivoko no?
Si es asi existen unos aparatillos de poco tamaño k se esconden detras del portanumero
k van intercalados en el cable del embrague k se llamaba desmultiplicador,yo lo tube montado en una kawa y algo si k se notaba...saludos


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Que les costara poner embrague hidraulico a las japonesas, con lo que se nota...


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Como te dice Basu607, poner el desmultiplicador..

pero tmb hay algunos otros truquillos..

Poner un tornillo en la punta de la leva, para que la parte en la que enganchas el cable se separe un poco ( es dificil explicar, ya lo se..jeje)

Tambien puedes darle mas longuitud a la leva, para que aga mas palanca

Tambien puedes poner muelles mas blandos

O cambiar el modelo de maneta de embrague, hay algunas que tiran de diferente manera y se queda mas blando

pero sobretodo asegurate de que el cabñe este en perfectas cpndiciones.. muxa sveces solo con cambiar el cable ya se nota muchisimo


   
ResponderCitar
(@sergio_yamaha)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 8
 

yo tengo la misma moto y donde la compre me dijeron ke no era cosa de mi moto si no que era un problema general en yzf 250 me recomendaron que cuando desmontase el embrague para algo que se lo llevase que ellos le hacen un taladro para que tenga mas paso de aceite el unico problema que no se donde taladran.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad