Foro de motocross

compra de yzf 250 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

compra de yzf 250 2002

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
17 Visitas
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

wenass !!! Hace tiempo que me quiero cambiar de moto y este finde me ofrecieron una yzf 250 del 2002 por 3000 euros. Lleva las barras ohlins antifriccion (que me dijeron que costaban mas de 2000 euros..) Tambien lleva el embrague hidraulico y toda la culata y valvulas nuevas. Que pensais de la moto y de el precio?¿¿? Se le pueden poner los plasticos de un modelo mas moderno¿??¿ graciasss y saludossss 😉


   
Citar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

wenas k pasa tio k te iva a decir preguntale 1º haber si tene los abor de levas de la 2003 en adelante porke te digo k si no eso no hay kien lo arranke porke loske trae la 2002 no arranka ni pala madre k los pario venga un saludo


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

joee....ta bien d precio y mas alli en la peninsula yo creo q ta tiarada lo d los plastikos nose pero eso s lo d menos xq son mu parecios mi consejo: comprala 😉 pero primero ahi q mira como esa moto d moto xq m xtraña ese precio con esas orkillas 8) .....- weno salu2 a to2


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

comprala y la vendes x 4000 😉 jaja. no enserio sta mu bien de precio si la moto sta bien el precio sta de lujo. lo de arrancarla ya te acostumbraras


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

elp recio esta bien.. si te va sa dedicar al mx por aficion.. bueno vale.. pero como corras con ella.. como se te cale dile adios a la manga.. entre lso nervios prisa y tal.. son un autentico coñazo de arrancar!! busca yzf apartir del 2003

muy barato veo yo ese precio.. algo raro abra por ahi... nadie va aperderle dinero a una moto al venderla como es logico...


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2426
 

Se han robado muchas motos este año, mira que tenga el nº de serie entero y pídele la factura de compra al que te la vende, sinó te puedes meter en un buen lío, quedarte sin la moto y sin los 3000 euros que pagarás por ella.
No tiene porqué ser así, pero no está de más que lo compruebes.

Si todos exigieramos la factura de compra de la moto se acabarían los robos.
Algún día le puede tocar a cualquiera de nosotros.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad