Foro de motocross

consumo de aceite m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

consumo de aceite muy bestia en kxf 250 2009

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola a todos, pues hace poco que tengo una kxf 250 del 2009, la compre de 2a mano y tenia unas 20 horas de uso, y el problema es que consume muchisimo aceite, quisiera saber si hay alguien que tenga la moto, que me diga si tambien le consume aceite, por ejemplo el otro dia puse aceite hasta cubrir la mirilla, y al acabar el entreno de 2 horas, el nivel estava casi al minimo... espero vuestras respuestas, muchas gracias


   
Citar
(@sergiokx)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 8
 

Jeje eso es casi normal pero no es ke gaste aceito si no ke es carter semi seco y ai un momento ke el aceite se disparce por el motor y nmo se ve kasi nada,arrancala date una uelta ke se caliente bien i luego lo miras y ya me cuentas jeje a mi por lo menos me pasa eso cn la misma moto jeje.si alguien sabe algo mas...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad