Foro de motocross

crf 250 010 o rmz 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf 250 010 o rmz 250 010 ??

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola a todos, estoi pensando en una de estas dos motos, he oido pros y contras de las dos motos, pede la crf me han dicho que rompen el cojinete del cigueñal, por un defecto de fabrica, y de la suzuki que tambien tienen un problema de cigueñal... la moto la quiero para competir, asi que lo principal es una moto falble, agradeceria si alguien que haya probado las dos motos o que tenga una de estas dos me diga su opinion
un saludo.


   
Citar
(@carlosmk12)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 72
 

Yo tengo la RMZ 250 2011 que es casi la 2010, he corrido de momento 5 carreras con ella y ningún problema de momento.
Esta máquina se caracteriza por ser muy manejable, se curvea con una facilidad impresionante, la moto te transmite mucha fiabilidad, las suspensiones y los frenos perfecto, buenos bajos, estira mucho, para mí lo tiene todo para ponértelo fácil y divertirte con ella como ninguna.
He tenido antes CRF y me parecen más inmanejables y muy duras de suspensiones (más pro).


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

mi opinion es que la suzuki es mas llevadera

una honda puede ir mejor pero no quiere
medias tintas ni dudas

te lo pasaras mejor con la rmz


   
ResponderCitar
(@villopoto1-stewart7)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 9
 

Yo tengo una rmz 250 del 2010 y la verdad es que va muy bien pero he probado alguna honda del 2010 y son mas manejables en zonas de mucha curva se mueve con mas facilidad que la rmz pero luego en zonas rapidas la suzuki va mejor mas x el sitio


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad