Foro de motocross

Cuanto Aceite de Tr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cuanto Aceite de Transmision en CR 250 03??

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
28 Visitas
(@pompiracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Buenas polvorientos compañeros!
Tengo una duda existencial, haciendo el manteniemiento de mi CR250 03 me he encontrado con que la cantidad de aceite de transmisión que he sacado era de 500ml, y algunos me comentan k tendria k llevar 750ml.
Podriais alguno echarme una mano porque kiero meterle el justo k recomiende Honda, de los dos tiemperos k haya por aki alguno kon el libro....

Un saludo a todos y gracias!


   
Citar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Yo tengo la 2004 y me parece k lleva 650, si kieres te lo confirmo esta tarde lo mirare en el libro taller k tengo


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Hola. En la tapa del embrague viene cuanto tienes que verter, por lo menos en mi hondilla, pero son 650 cm3 seguro. 😉


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

Compruebalo con el tornillo que tienes en la tapa de embrague,la medida justa es hasta ahy,yo voy echando el aceite poco a poco para que se vaya asentando hasta que empieza a gotear por ahy entonces cierro y a volar 😀 D
Este es el tornillo por si no lo sabes


   
ResponderCitar
(@pompiracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Gracias a todos chicos!

Merci por esa foto Rafa, vaya crack!

UN saludo nos vemos!


   
ResponderCitar
(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 27
 

si se cambian tambien los discos de embrague es conveniente dar unas vueltas al pedal, ya que estos suelen chupar bastante aceite cuando son nuevos y te quedarias por debajo del nivel


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad