Foro de motocross

DE QUE AÑO ES MI YZ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DE QUE AÑO ES MI YZ 125??

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
41 Visitas
 ISR
(@isr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Hace poco me compré una YZ 125, pero no estoy seguro si es del 2000, 2001 o 2002. ¿Como puedo saberlo??
¿Donde puedo encontrar un manual de mantenimiento o algo así??

GRACIAS...


   
Citar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

pues yo tenia una suzuki y en las llantas lo ponia y si le kitas el sillon por lo menos en la mia ponia de k año era tmb

saludos amigo 8)


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

lo mejoir k hay e slo k dice javichi ya k las 2000 y 20001 son identicas... la 2002 es le modelo nuevo, k ya se save, trae distintos plasticos, la caja dle filtro la trae negra, las anteriores blanda, las placas del radiador tare lso abujeros obalados, las anetriores las tren rectangulares...


   
ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Lo mejor que puedes hacer es apuntar el nº de bastidor y preguntar en cualquier concesionario Yamaha, entoncesa te diran de que año es la moto.De todas formas,¿como te compras una moto sin saber de que año es? Si fuese regalada lo entiendo pero por lo que dices la has comprado.


   
ResponderCitar
 ISR
(@isr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Gracias por las respuestas. La compre porque esta totalmente nueva y muy bien de precio. Pero el dueño me dijo que el se la había comprado a final de 2001, y que no sabía si ya habia entrado el modelo del 2002 o no.

De todos modos , como soy novato, podeis decirme que mantenimiento le tengo que hacer?????

GRACIAS...


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

hola amigo estos son los pasos k yo sigo antes de usar la moto y los k recomiendo:
1º limpieza de filtro cada salida agua y jabon dejo secar y despues aceite para filtro
2º engraso la cadena cada vez k arranco la moto
3º todas las semanas se le revisan los tornillos para ver si estan sueltos y cosas asi

y poco mas cada 5 o 6 meses un piston jejejeje

un saludo y espero k te vaya todo bien 8)


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Ola mira yo toi apunto de comprar una yz 125 tambien del 2000 i me an dixo q las del 2000 tienen el subxasis de aluminio i las tapas de filtro blancas...las probado yta q tal va?esplica su comportamiento i eso que me gustariia saber como va ok???merci dew!!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

yo cuando el asiento creo k tmbien lo pone xro no me e fijao nunca. mira debajo del asiento ademas si es del 2002 se nota


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Que quieres saber el año o el modelo????por que no es lo mismo...ahi gente que tiene el modelo del 2005 y todavia estamos en 2004 je je por eso lo de las llantas no te sirve mira yo tenia una CR del 93 y en las llantas ponia 92 pero creeme era un 93 certificado por chasis y ahora tengo una yzf 2000 y en llantas pone 99 je je je y creeme en el 99 no existia la 426 ,,,,,¿¿y por que se que es una 426 en vez de una 400??pues por que lo pone en el cilindro aparte del numero de bastidor.....

El año de fabricacion es un dato....y el modelo es otro ...

YZ426FM 2000 FABRICADA EN 1999 JEJEJE

Coje el nº de batidor y haz una llamadita a yamaha españa ellos te lo aclaran,,,

Saludos


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Puedes fijarte en pequeños cambios de la moto en esos años, pero lo mejor sería lo que dice PeekRC, llamar a Yamha con el nº de chasis y ellos te lo dirán.

Suerte!!


   
ResponderCitar
 ISR
(@isr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
Topic starter  

Una vez mas grzcias a todos por vuestra ayuda.
Mi preocupación por lo del año es mas que nada por hacerme con el librito de la moto para poder meterle mano.... jeje

Referente a lo del comportamiento, yo solo se que va como un tiro, pero como soy novato, no te fies mucho de mi.
Los demás pilotos que se la he dejado catar en mi circuito dicen que da miedo, pero bueno, supongo que eso todas......jeje


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

joder tio si solo era pa pedir un librejo tio aberlo dixo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad