Foro de motocross

duda crfx 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

duda crfx 250

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
25 Visitas
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

hola a todos hacia mucho tiemnpo que no entraba al foro por motivos de currelo y eso el otro dia dando una vuelta con mi cr 125 me encontre unos endureros y me estube fijando mucho en la crfx 250 y hay va mi duda para q coño es una maneta chiquitita que lleva encima de la del embrague que es para el freno trasero es un descompresor o que coños es aver si me aclarais la duda xq no he dormido estos dias jejejejej


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

MMMMMMMMMMMMMM parecce que es un descompresor cuando se pone muy caliente le pasa como aanosotros que se pone con mucha mas compresion de que cuando anda fria......... Je ! Chemitaaaaaaa


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

es para el arranque en caliente. no es descompresor.
saludos.


   
ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

gracias sento por aclararme la duda de la dichosa manetilla un saludo q tal andamos por hay!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

eso se utiliza para arrancaarla en caliente


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

eso se utiliza para arrancaarla en caliente


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad