tengo una kx250f y soy nuevo en este mundillo, el problema que tengo es el siguiente:
la moto no me aguanta el ralenti y cuando esta caliente y y paro me hecha mucho refrigerante fuera, es eso normal?
te lo tira por el tapon o por el sobrante? tenia oido que los tapones del radiador de kawa no son de los mejores, pero con uno de mas presion se soluciona.
por el sobrante, me tira bastante, y tb lo acompaña una especie de vapor
entonces el tapon esta dado de si
piyale uno de 1.8 en vez del de 1.1 ke yeva por eso se va
entonces el tapon esta dado de si
piyale uno de 1.8 en vez del de 1.1 ke yeva por eso se va
ok, solo con el tapon ya esta?
ok, solo con el tapon ya esta?
Hola, espero que te sirva de ayuda, pero me parece que posiblemente estes un tiempo sin tu creerlo en punto muerto con ella en marcha.Esto podria ser uno de los origenes de tu perdida de agua por exceso de presion en la refrigeracion y que posiblemente tengas tambien la junta de la culata quemada por un calenton inconsciente.Hay que tener sumo cuidado.
Date cuenta que estas makinas no llevan una termoresistencia conectada a un electroventilador para la refrigeracion, no obstante la mayoria de las motos de cross no lo llevan por que no estan paradas casi nunca y estan en marcha cuando pilotamos, entonces es cuando se produce el enfriamiento por la circulacion de sus galerias internas del motor hacia el radiador que es el encargado de refrigerar el motor.
Te aconsejo que lo observes antes de comprar un tapon, que posiblemente te produzca mas averia de la que te crees que tienes en ella eso si no la tienes la junta de la culata quemada ya claro.Observa tambien si te mete presion en la refrigeracion para verlo,veras si te salen burbujas de aire a lo bestia desde el tapon del radiador entre el agua que se ve desde arriva.Espero que te haya servido de algo.Un saludo y fue un placer. 😉
ok comprobare eso que me dices, la moto me va de perlas, de hecho la traje del tayer hace poco, y me comentaron que le faltaba un tapon de seguridad de nose que del aceite y se lo pusieron, que por lo demas esta todo bien, de todas formas te hare caso y lo mirare. gracias
Mira lo del tapon como bien te han dicho pero te aconsejo una cosa: estos motores no es bueno estar con el motor encendido en punto muerto mucho rato ya que como bien te han dicho no tiene ventilador y se calentaa muchisimo asi que intetnta no estar mucho rato por si acaso jejejeje
Yo en las carreras siempre en la parrilla lo paro y como yo la mayoria de la gente para que no pille calentura jii
saluds
Hola, espero que te sirva de ayuda, pero me parece que posiblemente estes un tiempo sin tu creerlo en punto muerto con ella en marcha.Esto podria ser uno de los origenes de tu perdida de agua por exceso de presion en la refrigeracion y que posiblemente tengas tambien la junta de la culata quemada por un calenton inconsciente.Hay que tener sumo cuidado.
Date cuenta que estas makinas no llevan una termoresistencia conectada a un electroventilador para la refrigeracion, no obstante la mayoria de las motos de cross no lo llevan por que no estan paradas casi nunca y estan en marcha cuando pilotamos, entonces es cuando se produce el enfriamiento por la circulacion de sus galerias internas del motor hacia el radiador que es el encargado de refrigerar el motor.
Te aconsejo que lo observes antes de comprar un tapon, que posiblemente te produzca mas averia de la que te crees que tienes en ella eso si no la tienes la junta de la culata quemada ya claro.Observa tambien si te mete presion en la refrigeracion para verlo,veras si te salen burbujas de aire a lo bestia desde el tapon del radiador entre el agua que se ve desde arriva.Espero que te haya servido de algo.Un saludo y fue un placer. 😉
Mas que lo del tapón, yo creo que es esto.
En parado un rato, siempre escupe agua por debajo. Y el vapor es normal con la rasca que hace, ese agua sale hirviendo....
Yo tuve un recalentón y me levantó unos mm la culata, me la tuvieron que rectificar. Por eso te lo digo.
ok, osea que la moto poco tiempo encendida en parado, y que revise la culata o el tapon.
que os parece si primero cambio el tapon para ver que pasa y despues a la culata que es lo mas dificil?
que noooooo que te recordamos nada mas que no se deve estar mucho tiempo con ella en marcha en punto muertosin hchar a andar,por que no coge refrigeracion al no recircular el agua frio al interior del motor.Te decimos que la pongas en marcha y veas si te emete mucha burbuja de aire al radiador si es quq¡e esta la moto con la junta jodida.
En cuanto a lo tuyo theduke creo que a ti se te foguearia la culata y te la planifico un rectificador,yo trabajo precisamente en el mundo del rectificado y no creo que te levantase la culata un calenton,lo qeu te pasaria seria que te quemo la junta de culata y la planificaste para igualar el plano de la misma puesto que se suelen torcer y es lo que se hace para recuperar el plano,lo qeu pasa es que influlle en el rendimiento del motor que cambia la banda de potencia al reducir la camara de combustion.
Nada mas que añadir tos un saludo. 😉
que noooooo que te recordamos nada mas que no se deve estar mucho tiempo con ella en marcha en punto muertosin hchar a andar,por que no coge refrigeracion al no recircular el agua frio al interior del motor.Te decimos que la pongas en marcha y veas si te emete mucha burbuja de aire al radiador si es quq¡e esta la moto con la junta jodida.
En cuanto a lo tuyo theduke creo que a ti se te foguearia la culata y te la planifico un rectificador,yo trabajo precisamente en el mundo del rectificado y no creo que te levantase la culata un calenton,lo qeu te pasaria seria que te quemo la junta de culata y la planificaste para igualar el plano de la misma puesto que se suelen torcer y es lo que se hace para recuperar el plano,lo qeu pasa es que influlle en el rendimiento del motor que cambia la banda de potencia al reducir la camara de combustion.
Nada mas que añadir tos un saludo. 😉