Foro de motocross

embrague de crf 450...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

embrague de crf 450 09

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola,resulta que al llevar solo 4 muelles los discos desfallecen enseguida,alguien me puede dar alguna solucion que no sea gastarse 600 pavos en canviarla en una cesta hinson de 6 muelles,gracias y un saludo.


   
Citar
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

Hola.

En todas las CRF de fatiga el embrague si le exiges mucho, pero en la 09 ya debe ser exagerado por llevar solo 4 muelles.

La mejor opcion, ya la sabes, cambiar la maza y el plato de presion por el kit Hinson de 6 muelles, pero vale una pasta.

A mi en todas las CRF que he tenido, me ha ido de fabula el kit de embrague (discos, separadores y muelles) de la marca Barnett, que son realmente muy muy buenos y no se fatigan nada de nada. Por si te interesa, ahora los trae a España motocrosscenter.com

En la 09, tambien iran bien, pero la solucion definitiva se llama Hinson y 6 muelles.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@tonety)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
 

hola,yo tengo la crf tambien de este año i noe tenido aun ningun problema de embrague e echo 4carreras ya i algunos entrenos desde k la tengo desde finales de febrero i todo bien escepto laleva del descompresor k se partio,a cuanto tiempo suele empezar a fallar el embrague? en que sentido os a fallado? i si se le pone el hinson de 6 resortes va mas suave el embrague???

Attachments:

   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Tonety escribió:

hola,yo tengo la crf tambien de este año i noe tenido aun ningun problema de embrague e echo 4carreras ya i algunos entrenos desde k la tengo desde finales de febrero i todo bien escepto laleva del descompresor k se partio,a cuanto tiempo suele empezar a fallar el embrague? en que sentido os a fallado? i si se le pone el hinson de 6 resortes va mas suave el embrague??? hola,el problema no es que falle simplemente se queman los discos ,tienes que estar tensando el embrague a cada momento y lo de poner el hinson de 6 muelles se queda igual que los modelos antiguos que si llevan los 6,por cierto me a parecido en la fofo que tienes puesta que llevas las suspensiones hechas en bud racing, yo noto las mias super secas no me gustan nada ,que tal te van a ti,un saludo.


   
ResponderCitar
(@tonety)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
 

Hola la verdad k es la primera vez trabajo con ellos i note un cambio brutal a las de serie la verdad k vale la pena horquilla muy kedo i tambien el amortiguador dde atras le pusieron una ampliacion de bombona,contento hize las dos sin cambiar muelles sobre unos 500e creo costo al final i los portes son 30euros,trabajan bien por lo menos mi primera impresion a sido bueno con bud-racing
casi es mejor gastartelo en la suspensiones para k vallan mas finas k no en un escape por ejemplo.Gas!!!!!!! 🙂


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Hola que tal Soy Ivan Segura, te puedo ayudar bastante sobre la crf 450 2009, ya que esta temporada llevo una y le tengo hecho casi de todo.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, continuamente se destensaba y tenia que jugar con el tensor.

Le cambie la maza y el plato de presion por un hinson de seis muelles.
Resultado, la moto sale bastante mejor de las curvas, pero se seguia destensando.

Le puse un aceite especial y mayor capacidad.
Resultado, se seguia destensando.

Al final le puse el embrague Barnet.
Resultado, va perfecta.

En el tema de suspensiones, yo no me acostumbraba a la suspension Kayaba.
Lo solucione, montando un Ohlins TTX atras y una buena preparacion delante.
Si es cierto que delante de serie va muy seca y no tiene sensivilidad.
He visto que la 2010 la van a modificar.

Un consejo a todos los que tengan esta moto, limpiar el filtro que hay en el deposito de gasolina.
Esta debajo, hay que desmontarlo por completo y limpiarlo.
Se ciega y hace que funcione mal la moto.

Si tienes alguna duda, aqui estoy.

Saludos a todos.


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

gracias por vuestras respuestas ,lo de los discos barnet ya he leido por hay que van super bien,los montare de momento con la maza de 4 muelles a ver que tal me van ,ya os contare ,un saludo y mucho gasss.


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

gracias por vuestras respuestas ,lo de los discos barnet ya he leido por hay que van super bien,los montare de momento con la maza de 4 muelles a ver que tal me van ,ya os contare ,un saludo y mucho gasss.


   
ResponderCitar
(@marcos996)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10
 

en el campeonato gallego llevamos 10 carreras,y van tres crf 450 2009,que partieron viela,por aqui no gozan de mucha fama...pero bueno cada uno cuenta segun le vaya el cuento.saludos


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

He leído que entra algo de gasolina en el carter cuando la moto está parada o funcionando a poco gas, por lo que hay que cambiar el aceite bastante a menudo.
Quizás de ahí las roturas de biela.


   
ResponderCitar
(@tonety)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
 

joder familia la verdad k con lo paston que valen las motos podrian cuidar esos detalles,siempre e sido hondero pero como me pase algo mas doi el salto a otra marca como yamaha o ktm k parece tienen menos problemas,un saludo a todos GASSS!!!
i cambiar aceites por si acasooooo jejeje


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

la verdad es que con la crf 450 09 hay de todo, gente que te dice que es la mejor moto del mundo y 0 problemas y gente que entre descompresores, gripazos, que dicen que no corre, embragues, inyectores que fugan gasolina, suspensiones raras y alguna cosilla mas, les esta resultando algo problematica

La 08 va a ser una moto dificil de batir.....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad