Foro de motocross

Extras CR 125'05
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Extras CR 125'05

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
38 Visitas
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Buenas! compro extras para esa moto escape, culata, caja de laminas etc...


   
Citar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo tengo un doma muy nuevo, disco delantero de 270 latigillos y mas cosas si estas interesado agregame:gianni_kxf_mr@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Tu no tenias una kawa?¿?...Conectate y hablamos


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

Ostia, pues yo me sumo a la peticion de Serch_7, aunque para la 04, sobretodo si alguien tiene alguna caja d laminas. Pero weno, para tener una osrientacion, ya q unas laminas nuevas....


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Sergioooo, no pilles nada hasta que yo pruebe mis cosas ok? 😆

Que tengo la culata con 3 culatines, el escape semi artesanal y la vforce!!

Puchi, ya te avisare si al final decido vender algo... por si te interesa algo.


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

CROSS lo que me vendas es porque no te va bien y a mi tampoco me ira bien xDDDD pero bueno ya veremos, la cosa es que voy ha comprar el procircuit nuevo, pero si encuentro mas extras de segundamano para hacer más pruebas mejor...

Por cierto lo de la 2004 vale para la 2005?¿? porque en tiendas de accesorios separan estos años.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Una preguntita, ¿vale muy cara una caja de láminas buenecilla (V-Force) muy cara? Para la CR125, claro...


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

Pues la verdad es q nose si vale lo mismo para la dl 04 y 05, pero me parece q lo unico q cambia entre el modelo 04 y el resto, es la valvula elctronica,asi q supongo q todo lo demas irá bien igual, no?

Ok CROSS, escape estreno uno el finde q viene, asi q unas laminas supongo q irian bastante bien....jejeje...

Unas V-Force nuevas valen 190-200 Euros....una pasta...


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

si voy con kawa, pero tengo muxas piesas de mi honda 06 culata tb tengo creo pues eso agregame si no m tienes


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

http://www.motocrosscenter.com/tienda/i ... &catId=162

ahi las tienes


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo caja de laminas fijo ke tambien tengo!jajaja ya veras en estos dias me pongo a buscar to lo k tengo


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

ombre gianni, pues todo es cuestion d hablarlo...Primero va Serch_7(q a sido quien a escrito el post), y sino le interesa...ok????


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

wnas yo tmbien tngo una cr 06 k es la misma k la del 05 y 07!
solo llevo un doma y va d kojones!pero kreo k aún podria estirar mas la makinita.
querria saber si se nota mucho ponerle laminas y kulata, tengo pensado x la proxima moto una preparacion de motor bud-racing pero nose si se notaria mucho respecto a la moto d serie o no.
aver si alguien me puede dcir algo..
salu2 i ful gaz!


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

la culata no lo vas a notar eso lo nota el motor que va mas refrigerado, las laminas yo por lo menos las note muxo


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

Ostia Prats, me alegra saber q el Doma va bien, xq es el q le voy a montar. Suponiendo q no cambie muxo el caracter d la del 04 a la dl 06, como la deja d bajos y medios?

Si al doma se le unen unas laminas, seria lo suyo, no???


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad