Foro de motocross

Extras CR 125'05
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Extras CR 125'05

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

wnas pos eso el doma ami me va d lujo... es mas..! un conocido k tiene un banco de potencia en la cr 125 del 06 probo diferentes escapes procirkuit, hgs, dep nosekual otro i el d serie el procirkuit solo sakaba medio kaballo mas o uno respekto al de serie i el k skaba mas era el dep k no te hace perder dmasiados bajos 2.3 cv mas k el d serie!
lotro dia nos kanviamos las motos, yo ya llevo kon el piston unos 4 meses el 2 y la mia kon el doma andaba iwal o segun el...."mas"
tengo previsto hacerme una preparacion en la cr en tema motor y me he kdado sorprendido al saber k la kulata no se nota mucho... sera cuestion de laminas de momento, kontrapesar cigueñal, piston d alta kmpresion y... os kuento komo va... saludos i ful gaa<z


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

yo tengo una cr 125 2004 y tengo un silencioso pro circuit y una caja de laminas y lo que mas se nota es la caja de laminas os lo recomiendo porque se nota mucho a mi me costo barata porque la encontre barata buscando


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

yo tengo una cr 125 2004 y tengo un silencioso pro circuit y una caja de laminas y lo que mas se nota es la caja de laminas os lo recomiendo porque se nota mucho a mi me costo barata porque la encontre barata buscando


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Cuanto de barata manusport?¿? a ver si se acerca a cuanto la encontrado yo.

Yo tampoco me quiero pasar que despues me sobra moto por todo xDDD solo quiero que tenga un poco de más de estirada, que se queda un poco parada arriba y eso se saca con el escape, o las laminas me van a dar eso?


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

Serch_7 a mi me costo 90 euros y esta poco usada y fue ponerla y carburarla y la moto tenia mas altos y un poco mas de bajos


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Vale pero las compraste de segundamano...


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

si claro de segudamano a ese precio no creo que las encuentres nuevas


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
 

Hola buenas, necesito recomendacion del montaje en la caja vforce de alguien que la tenga, pues no tengo huevos de hacer que me valla bien.

tengo una cr125 07 con un procircuit completo, y tengo problemas con la caja de lamionas Vforce. Os comento cuando me la pusieron probe la moto y iva de cina pero al rato empezo a ahumar y se ahogo, arranca un par de veces y se para hasta que moja la bujia y no me arranca. La volvi a carburar y la misma operacion, un rato de lujo y luego se me ahogo.
Es evidente que entra mucha mezcla o algo, asi que me gustaria que alguien me recomiende como la ha montado y carburado a ver que me va mal

un saludo, y espoero me echeis un cable


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad