Foro de motocross

Freno delantero SX ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Freno delantero SX 125 2006

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
18 Visitas
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

tal como habia oido es verdad que cuando llevas rodando uno 20 o25 minutos el freno se fatiga queda como esponjoso y la maneta llega a tocar en el puño con la consiguiente perdida de potencia,alguno de vosotros tubo este problema y lo soluciono o conoceis a alguien que me diga como hacerlo,gracias

PD.El resto va de maravilla.


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

a mi nunca me a pasado eso con al sx, en al sxs el material es nissin y tampoco pasa nada, lo ke si se me vien atras es el hembrague un poco en lso circuitos ke hay ke usarlo mucho


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

eso del freno es por el latiguillo de freno k es el de k viene con la moto de casa no?eso pasa pork se calienta el likido y el latiguiyo se dilata por eso no frena bien. la solucion..comprar latiguillos especiales k van mui bien y no son caros


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

el material es Brembo y el deposito del liquido creo que magura al cambiar el latiguillo¿ seguire usando las pastillas de origen ?


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

eso ya no lose, las pastillas de origen sulen ser buenas, pero pos si las moscas, si estan nuevas lijalas un poco, por si le a caido aseit o algo, pero si tan gastadas se las cmabias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad