Buenas!
Tengo una ktm 125 del 2002...sabeis si el guadabarros del 2004 el que va junto con las aletas,encaja en mi moto???
Hola.
Lamento decirte que no te vale, ya que en la 2004 ademas de cambiar el guardabarros, cambia tambien toda la parte trasera, es decir subchasis, caja del filtro y asiento. Deberias cambiar todas estas cosas para que te valiera, y ¡maginate lo que te puede costar...... Con unos plasticos nuevos la moto queda preciosa, aunque sea del 2002.
Saludos.
Joder que pena...pero gracias de todos modos y el del 2003??es guadabarros mas aletas tambien no?? tambien canviaron todo eso o lleva el subchasis igual..
la mia es 2003 y lleva las aletas y el guardabarros por separado
Las 2003 todavia llevaban el guardabarros separado de las placas laterales.
Solo que la unica diferencia con tu 2002 es el color naranja de los tres elementos.
Píllate guardabarros trasero y placas portanumeros traseras en color naranja tio. Personalmente no me gusta la edición 2002 en color plata/naranja.
Aunque si lo quieres hacer para aparentar que la moto es 2004 y pegarle en sablazo a algun "poco entendido" ahorratelo tio. Estoy cansado de ver gente que rejuvenece un par de años sus monturas acosta de poner los plásticos de una edición precedente.
Espero que no lo hagas por eso, aunque a todos nos gustaria ir con motos más actuales 😀
Saludos!
Mxman
MxMan, las placas naranjas/grises eran en el 2000 y en el 2001. Las del 2002 son las q llevan las tapas naranjas y negras.
yo lo k ice fue cortar las aletas de mi KTM 2003 y tmp se kedo tan mal jejej pero tienes k intentar acerlo bien sino keda un chapuza :S
de la 2002 a la 2003 cambian mas cosas aparte de el color de los ploasticos traseros....
la 2003 ya montaba el nuevo guardabarros delantero y la placa portanumero, k es la misma k hay hoy en dia, la 2002 los llevava distinto
Osea que no encaja de ninguna manera... 😕
MxMan que hablas de sablazo tio!! no soy asi yo,te confundes ademas la moto la tengo naranja y negra con un kit de pegatinas,no naranja y gris...y tampoco es por querer tener la moto mas acutal simplemente la quiero dejar toda negra y ya que cambio los plasticos ponerle el del 2004 solo eso...
Osea que no encaja de ninguna manera... 😕
MxMan que hablas de sablazo tio!! no soy asi yo,te confundes ademas la moto la tengo naranja y negra con un kit de pegatinas,no naranja y gris...y tampoco es por querer tener la moto mas acutal simplemente la quiero dejar toda negra y ya que cambio los plasticos ponerle el del 2004 solo eso...
Ei Serch, para nada he dicho que quieras pegarle el sablazo a nadie ni mucho menos que seas lo que no eres.
Si te has podido sentir ofendido en algún momento, perdoname, no era mi intención.
Respecto a las KTM's, teneis razón, la SX 2002 llevaba los plásticos negros.
Os paso fotos de la evolución de la SX 125 desde el 2000 al 2005!!
KTM SX 125 Año 2000:
KTM SX 125 Año 2001:
KTM SX 125 Año 2002:
KTM SX 125 Año 2003:
KTM SX 125 Año 2004:
KTM SX 125 Año 2005:
Mxman
un saludo lo primero, las fotos no se ven nada bien no se por que, por que a mi en mi ordenador se ven perfectas ( facchi). la moto la vendi hace dos meses y e keido por este foro que no se podia cabiar de look, pues si se puede y si nungun problema solo hace falta: los plasticos en este caso son de una 2004 (secomoto69€) caja de filtro aire2004 (secomoto +-50€) portamatriculas no si era 2004 o 2005 y nada mas
1º quitas la caja filtro de aire y sustituyes por la nueva, encaja bien pero con una lima tienes que ir retocando la caja por donde lo necesita
2º colocas el guardabarros trasero en el lado donde se quita la tapa del el filtro conincide con el agujero que ya esta en el otro tado hay que hacer un pequeño agujero y listo
3º colocar portamatriculas el portamatriculas ya que el guardabarros es autoportante corte el portamatriculas y lime los nervios del guardabarros hasta que me coincidieron con el subchasis luego colocas las tapas cortadas del viejo portamatriculas y el subchasis queda perfectamente tapado como en la 2002 0 2003.
4º el asiento era un six days 2002, quitas las eles de anclage lateral que llevan dos tornillos y en el mas adelantado colocar una barilla roscada de unos 4cm
5º presentas el asiento en la moto agujereas donde coincidan las barillas
roscadas en el guardabarros y colocas una tuerca autoblocante y listo, es lo mismo pero en vez de tener los tornillos de asiento laterales los tienes debajo .
trabajo unas 2h no que modificar tantas cosas como la gente se pueda creer
ventajas:look moderno
inconvenientes: solo tiene uno donde esta la tapa del filtro queda un pequeño labio sin cerrar de 0,5cm ya que el subchasis de la nuevo creo que sera mas alto yo lo solucione cortando el plastico de unos 3cm y colocandolo.
un saludo a todos