Foro de motocross

Honda crf 250 VS Ya...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda crf 250 VS Yamaha yzf 250 (2008)

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Buenas, pasare dentro de unos 4 meses de la 125 (yz 125 2006) a una 250 4T y estoy dudando entre la crf y la yzf , ambas nuevas, y kiero saber lo que opinais de esas dos motos para ayudarme a tomar una decision para ir mirando, yo personalmente me decanto un poco mas por la honda.

Gracias!!


   
Citar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

si la verdad es ke la honda crf 250 es un pastote, es mejor ke la yamaha pero creo ke la honda 250 al ser tan nerviosa da problemas de valvulas


   
ResponderCitar
(@jaisa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

A la larga te lo darán las dos... Te acordarás de tu 2T a la hora de rascarte el bolsillito... 😆


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

hola un saludo a todos soy nuevo y espero ayudarte algo xema.
yo tiro por honda an mejorado mucho las valvulas y un reglaje son dos pesetas.
la yamaha ronpe de biela y vale mas de dos pesetas.
dos que corren conmigo an pasado por ello TU DECIDES un saludo el pelu.


   
ResponderCitar
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Buenas, pelu tus dos colegas van con yamaha no?

La crf esta temporada incluye novedades interesantes como el amortiguador de direccion, pero ultimamente se ven muchas yamahas ganando en competiciones importantes, aunque esto no dice demasiado


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

no xema .uno corre con la crf250 2008anda bien es tira poco y el amortiguador de direccion se nota poco aun moviendole los reglajes pero a tenido la 2007 y con un reglaje tiro todo el año bien.
El otro tiene yzf250 2008 estira + va muy bien pero ya callo una biela estando todo bien.eso si tu coge con lo que creas que vas a ir mejor no con lo mas bonito .


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad