Honda crf450´´09
5
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
131
Visitas
20/05/2012 10:15 pm
el problema es que a partir de medio gas,la moto petardea y hace como si cortara el encendio,perdiendo la potencia,hasta medio gas va perfecta incluso arranca a la primera patada o la segunda me ha pasado esto de golpe he arrancado y en la segunda vuelta al circuito plaff,
casi seguro que es el filtro de la gasolina que va dentro del deposito, en el 2009 y2010 el filtro es pequeño y se obtura, cambialo no intentes limpiarlo.
casi seguro que es el filtro de la gasolina que va dentro del deposito, en el 2009 y2010 el filtro es pequeño y se obtura, cambialo no intentes limpiarlo.
eso mismo me paso ami el otro dia en una carrera,y le e limpiado por que en el despiece de la 2009,salia como que no le venden suelto y no tenia claro si el de la 2010 vale tambien para la 2009
eso mismo me paso a mi el otro dia en una carrera y desmonte el filtro de la bomba y estaba negro como el carbon,yo lo he limpiado ya que en el despiece de honda no viene por separado,sino que te venden todo el conjunto de la bomba y vale un pastizal,no se si se le podra poner el de la 2010 que si que le venden por separado,si alguien lo sabe que nos lo diga.un saludo
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
5
En línea -
29.2 K
Miembros